Precio $ 1.300.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta 2 64

(011) 21910313
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta 2 64, Area 60, Brandsen, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 1582 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: Interno

Lote Barrio Cerrado Area 60 Financio Terreno Vendo O Permuto

La reserva escondida, barrio 3

Financio 30% y cuotas fijas !!!!

Permuto

Links del emprendimiento

Megaproyecto del Sur en expansión - 22.08.2015 - lanacion.com

Area 60 - GUIACOUNTRY.COM

Área 60, complejo ubicado en Brandsen, en Vivienda

Conformada por 15 barrios y lotes promedio desde 1500 mts2, esta zona de 500 has ofrece una total integración entre servicios e infraestructura, así como instalaciones de primer nivel. Su amplia oferta deportiva incluye actividades naúticas, tenis, fútbol, canchas multi-deporte, gimnasio, spa y sector hípico, entre tantas otras alternativas. De la mano de Emilio Serra llega una de las mejores canchas profesionales de golf del país, con 18 hoyos y una extensión de 7534 yardas. El proyecto contará además con hotel internacional, condominios, importante área social y más del 45% de la superficie destinada a espacios verdes y lagunas


Area 60 ofrece una autonomía completa, lo que la convierte en una ciudad en medio de la naturaleza. Area comercial, centro de salud, colegio, cancha de golf de 18 hoyos y hotel de nivel internacional son algunas de las ventajas que hacen de Area 60 un lugar único para vivir. Este mega-emprendimiento busca entregar a los residentes un espacio que se convierta en su hogar, su vivienda de fin de semana y una segunda oficina, dado que se puede beneficiar tanto de aquellas instalaciones dedicadas a disfrutar del tiempo libre, así como también trabajar desde su casa, aún con mayores comodidades que en su oficina.


El megaemprendimiento dista 45 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del aeropuerto internacional y sólo 30 min de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar, acortando el tiempo de viaje a la Costa Atlántica. Acceder a lugares de veraneo, ir a la oficina o visitar la ciudad será tan simple como siempre, o como nunca.


En cuanto a su superficie, este ambicioso proyecto posee un total de 815 hectáreas, formado por distintas soluciones de vivienda, las cuales garantizan una excelente calidad de vida, al lograr una integración total de infraestructura y servicios, de la mano de la tecnología. 


El sector de 500 has que encontramos a unos pocos km al ingresar por la autovía 2, a la altura del km 64, se denomina ""La Reserva Escondida".

Se suman a este proyecto 350 has conformadas por cuatro clubes de campo, los cuales se ubican a escasos metros del ingreso desde la autovía 2: La Victoria, Saint John, Hamilton y Antigua tendrán características únicas, ya que fueron concebidos desde sus inicios con los más altos estándares de calidad en términos de infraestructura, servicios, amenities y actividades deportivas.


La inversión que se lleva a cabo por parte de los desarrolladores persigue el objetivo de brindar el mayor confort a todo aquel que construya su vivienda en Area 60. Para ello, uno de los pilares más importantes es la infraestructura que el mega poseerá. 


Entre sus mayores fortalezas encontraremos:
Iluminación mediante tendido subterráneo: evitando utilizar cables o postes que contaminen el espacio visual y contrasten fuertemente con el paisaje.
Red de gas natural: funcional y económica al compararse con la utilización del sistema de garrafa.
Cloacas y planta de tratamiento de desechos: mayor eficiencia en el manejo diario del hogar.
Red GPON: 1º red de fibra óptica al hogar del país, a partir de un acuerdo con Telecom. Inversión superior a USD 4 millones.


Vende

  • Vendedor Andres Oscar
  • Teléfono: (011) 21910313

Publicación #682835686 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.