Publicación finalizada

Precio U$S 90.000

Terrenos y Lotes en Venta en Km41

Ubicación

Km41, Terravista, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 1000 m²
  • Acceso: Otro

Dueño Financia Lote En Terravista

		Terravista está ubicado sobre el Acceso Oeste, en el Km47, en un terreno de 165 hectáreas, con 40 de estas dedicadas exclusivamente a espacios verdes. El barrio ya es una realidad que es vivida todos los días por sus habitantes a partir de sus plazas, lagunas, deportes y actividades. 
 
Los Soft Amenities 
 
Se trata de un concepto innovador que se aplicó por primera vez en Terravista y que propone el desarrollo de actividades de esparcimiento, recreativas y sociales desde el minuto cero del nacimiento del barrio. Este nuevo concepto fue, según los desarrollistas, clave para la rápida consolidación del emprendimiento. El programa completo de Soft Amenities de Terravista incluye la organización de torneos y escuelas deportivas para todas las edades en una amplia gama de actividades. 
 
 
El prestigioso colegio Bartolomé Mitre Day School cuenta con instalaciones en la puerta del barrio, ofreciendo educación inicial tanto a habitantes de Terravista como a residentes de General Rodríguez y de localidades cercanas. Las instalaciones del colegio son de primera calidad, con todo lo necesario para brindar una educación de prestigio. 
 
El Restaurante del Club House Deportivo 
 
Terravista cuenta con un restaurante ubicado en el Club House Deportivo que funciona como el punto de encuentro de las nuevas familias. "El salón es un ambiente especial por su ubicación: frente a la Plaza del Encuentro y con vistas al parque y la piscina, además de ser de doble altura y con la particularidad del diseño del estudio Aisenson y del estudio LMP",También se ha inaugurado en el Club House Deportivo el playroom para los más chicos. 
 
MOSCA propiedades al 0810.220.66722 (mosca) 
Dr. Asconape 325 - Moreno 
Consulte por referencia (5055)Toda la información y medidas son aproximadas... 
 
 
 
Información adicional 
 
Características del inmueble: 
Estado de la propiedad: Excelente
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.