Publicación finalizada

Precio U$S 32.000

Terrenos y Lotes en Venta en Barrio La Alameda

Ubicación

Barrio La Alameda, Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 627 m²
  • Acceso: Otro

Terreno - La Alameda

LOTE NUMERO 65 DE 627 M2

DUEÑO ACEPTA PERMUTA!

LA ALAMEDA BARRIO PRIVADO, NAUTICO & SPA.
Excelente Barrio Privado ubicado en el en el corazón de Canning. El ingreso es la altura de la Ruta 58 km 9.5. El Barrio se encuentra rodeado de un entorno natural y único.
Es uno de los barrios con expensas más bajas, con servicios deportivos amplios y con una evolución interesante.
Infraestructura:
Portal de acceso, Calles asfaltadas, Agua, Cloacas, Red de gas, Electricidad, Alumbrado, Telefonía, Internet, Alambre perimetral y Seguridad privada.

Servicios & Amenities
Barrio La Alameda cuenta con todos los servicios necesarios para que su día a día sea lo más placentero y cómodo posible.
Posee: House Principal, House del Náutico, Kids House, Plaza de paseo y recreación, Plaza de juegos infantiles, Bar – Resto, Salón de usos múltiples (SUM), SPA con vista al lago, Piscina climatizada, Playa sobre el lago, Solarium, Lavadero de autos equipado, Servicio de laundry, Amarras, Business Center.

Deportes:
Centro Deportivo de actividades programadas a cargo de profesionales, Futbol 11 reglamentaria, 3 canchas de tenis, Programas de entrenamiento para los equipos representativos del barrio, Gimnasio equipado, Vestuarios, Cancha de Hockey, Cancha de Vóley y Basket, Skate park, Spa & Relax

Ubicado estratégicamente por su vista panorámica al lago, Piscina cubierta con salida al solarium, Sauna húmedo, Sauna seco, Ducha escocesa, Jacuzzi, Sala de relax, Salas para tratamientos, Solarium con salida a la playa del lago, Tratamientos corporales y estéticos, Programas de nutrición.

-----
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales

MAS INFORMACION EN:
Sebastian Babarro Real Estate
Operaciones Inmobiliarias
http://sebastianbabarro.com

CÓDIGO DE REFERENCIA: SLA448629

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.