Precio U$S 115.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta 52 0

(011) 65575717
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta 52 0, Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 1236 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: A laguna

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Vendo Fantastico Lote En La Providencia Resort & Country

Vendo fantastico lote en Lakes I de 1236m2 con 33 metros de costa al lago en el exclusivo emprendimiento La Providencia Resort & Country Club. El lote cuenta con hermosas vistas al lago y orientación sur.
Oportunidad para invertir en un Country Resort en pleno crecimiento que ya se esta consolidando como uno de los mejores de Argentina.

Ademas, como opcional, tengo el proyecto con planos y renders APROBADO para construir YA impresionante casa de 400 m2 (pedir detalles por privado).
Vendo este lote que es mi sueño por ausentarme del pais. Venta directa de propietario sin comisiones inmobiliarias.

La Providencia

La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Enmarcada en este contexto, La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.

Entre su extensa oferta en deportes y servicios se destacan: una cancha de golf de 18 hoyos de nivel campeonato, 4 canchas de polo, 2 lagos internos para la práctica de deportes sin motor y un pueblo de estilo mediterráneo único en Argentina.

Canning

Esta encantadora localidad se caracteriza por ser el corredor verde en máximo crecimiento en las inmediaciones de la capital, convenientemente ubicado a sólo 35 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Gracias a su crecimiento exponencial durante la última década, Canning ha ido consolidándose como el área residencial más exclusiva de la zona, con una amplia oferta en educación, salud, recreación y esparcimiento, garantizando un ambiente de seguridad absoluta a sus residentes.

La Providencia Lakes

Situado en el extremo sur de La Providencia, el sector Lakes cuenta con 163 lotes de una ubicación privilegiada, en los que usted y su familia podrán disfrutar de la tranquilidad de este entorno de aguas calmas y de una variada oferta de deportes náuticos.

El sector está compuesto por los barrios Lakes I y II y posee 102 lotes con salida al lago, en los que tendrá la posibilidad de construir su propio muelle, 47 lotes Premium ubicados en primera línea de golf y 14 lotes al verde.

Es el sector ideal para apasionados de la práctica de remo, windsurf, vela, o quienes tengan interés de realizar otras actividades como canotaje y pesca. Sus lagos y sus espacios verdes hacen de este lugar un escenario especial para disfrutar de paseos lacustres junto a su familia y observar atardeceres desde su muelle.


Vende

  • Vendedor Maximiliano
  • Teléfono: (011) 65575717

Publicación #683676721 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.