Publicación finalizada

Precio U$S 50.000

Terrenos y Lotes en Venta en Camino Al Canton 00001

Ubicación

Camino Al Canton 00001, El Cantón, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 808 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: A laguna

El Cantón, Norte, Lote 208, 808 M2, Acc. Laguna - Dueño Vde

		En la Laguna se pueden realizar son la pesca con devolución y actividades náuticas sin motor. 
 
El Cantón se encuentra desarrollado sobre una superficie aproximada de 500 hectáreas. Cuenta con una muy buena ubicación con un excelente acceso, con ingreso y salida exclusiva desde Panamericana a la altura de Maschwitz,km 45. El desarrollo está compuesto por una zona residencial de 4 barrios de vivienda unifamiliares, Norte, Islas, Golf y Puerto, vinculados entre sí por una vía rápida y dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo). 
 
Cada barrio tiene su propia entrada, su Club House y calles internas pavimentadas. Todos ellos están a la vez circunvalados por una calle de distribución entre barrios alambrada y con seguridad plena. El Cantón cuenta con otra entrada/salida que da sobre la ruta que conduce a El Cazador, a Escobar y al Paraná de la Palmas. 
 
Hay servicio de Agua corriente, cloacas, red eléctrica, teléfono, gas, cable, internet. 
 
El Cantón dispone de una cancha de Golf de 18 hoyos en pleno uso. El área deportiva común a los 4 barrios se encuentra justo frente a la entrada al Barrio Islas. Está desarrollada sobre una superficie de 5 has, con canchas de futbol, volleybol, hockey, piscina y 3 courts de tenis. Cuenta con Club house deportivo con toilettes, bar y lugar de estar. 
 
Sobre las parcelas linderas a El Cantón se generara una importante zona comercial que contara con Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio, etc .
	

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.