Precio $ 330.000

Terrenos y Lotes en Venta en Av. De Los Granaderos Y Tranqueras S/n

+5493415449609
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Av. De Los Granaderos Y Tranqueras S/n, Granadero Baigorria, Santa Fe

Descripción

  • Superficie total: 300 m²

Granadero Baigorria: Barrio Lomas De Alicia, Terrenos De 300 M2 En Venta, Santa Fe, Argentina

		1119-AE00428 Granadero Baigorria: Barrio Lomas de Alicia: Av. De los Granaderos y Tranqueras (Silvestre Begnis al 1100) - Lotes de 10 x 30 mts (300 m2) - Entrega inmediata, Escritura 2017 - Todos los servicios (el servicio de agua estará disponible en el transcurso del 2017) - Barrio abierto con características de barrio cerrado - Cercado perimetral olimpico. Manzanas disponibles para comercializar: X y V. AMPLIA FINANCIACION: formas de pago: 
Del lote 2 al 12 y del 43 al 33 valor de contado: 370.000 o Entrega de 160.000 + 60 cuotas de 9.500 
Del lote 13 al 22 y del 32 al 23 valor de contado: 330.000 o Entrega de 150.000 + 60 cuotas de 7.500 
Reserva mínima: 1.500.- 
Las manzanas habilitadas a comercializar son la X y V. Solamente los lotes impares. Quedan fuera de ventas los lotes dobles con uso comercial sobre la Avda. (lotes 1 y 44 de cada manzana). 
Dentro de un predio de 40 hectáreas y con 688 lotes, el Barrio Abierto Lomas de Alicia crea el espacio ideal para vos y tu familia. Inauguramos en Ganadero Baigorria el loteo que esperaste durante años, con la financiación que estabas necesitando. Construí en Lomas de Alicia un hogar para vos y tu familia. Ubicado frente al cordón industrial y siendo el punto de conexión entre Rosario, Ibarlucea y San Lorenzo, Lomas de Alicia es una opción ideal para la inversión en lotes residenciales en Granadero Baigorria, con accesibles terrenos de 300 metros cuadrados. El barrio abierto Lomas de Alicia es una propuesta única con 688 lotes que crean un excelente espacio para aquellos que prefieren una vida en familia, tranquila y al alcance de todo. SIN GASTOS CENTRALES. CALLES PAVIMENTADAS. ALUMBRADO PUBLICO. ALAMBRADO PERIMETRAL. CAMARAS DE SEGURIDAD. FACIL ACCESO. CORDON CUNETA. AGUA POTABLE. RED ELECTRICA . ESPACIOS VERDES. 
Ubicado en una zona ideal de Granadero Baigorria, frente al cordón industrial, cerca de Rosario, Ibarlucea y San Lorenzo, Lomas de Alicia, se convierte en un excelente espacio al alcance de todo. El barrio abierto se encuentra a 1.1 kilómetros de la autopista a Santa Fe y a 1 km de la ruta nacional 11. ( Hospital Eva Perón ). Otras referencias: A 5 min de Av. Circunvalación de Rosario. A 5 min del centro de la ciudad de Granadero Baigorria. A 7 min de la ciudad de Ibarlucea. A 10 min de la ciudad de San Lorenzo. 
Entorno: Ubicado en una zona ideal de Granadero Baigorria, frente al cordón industrial, cerca de Rosario, Ibarlucea y San Lorenzo, Lomas de Alicia, se convierte en un excelente espacio al alcance de todo. El barrio abierto se encuentra a 1.1 kilómetros de la autopista a Santa Fe y a 1 km de la ruta nacional 11. ( Hospital Eva Perón ). Otras referencias: A 5 min de Av. Circunvalación de Rosario. A 5 min del centro de la ciudad de Granadero Baigorria. A 7 min de la ciudad de Ibarlucea. A 10 min de la ciudad de San Lorenzo. 
Granadero Baigorria es una ciudad del Gran Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Se encuentra ubicada en la margen derecha del río Paraná, a 10 km al norte del microcentro de la ciudad de Rosario, de la cual está separada sólo por un límite técnico, ya que se encuentra conurbada con la misma. Actualmente es la 2° localidad más populosa del conurbano rosarino. Dista de la ciudad capital provincial, 160 km por la ruta nacional n.º 11. 
 
- KP772 - Publicado por KiteProp.com
	

Vende

Publicación #684363854 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.