Precio $ 400.000

Terrenos y Lotes en Venta en Gral. Peron // Ex Candolle 300

(0299) 156339291
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Gral. Peron // Ex Candolle 300, Otros Barrios, Neuquén

Descripción

  • Superficie total: 360 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: Interno

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación
  • Gas natural

Loteo Bella Vista Plottier Oporunidad

Le dejo una breve explicación de las características del loteo BELLA VISTA,  para que lo estudien y vean las conveniencias de nuestro emprendimiento urbanístico. Se adjuntan al mail, además, planos y listados de lotes disponibles para que puedan elegir lo que más le guste. También se les pone a su disposición el sistema de financiación que estamos otorgando para que Ud. pueda acceder a esta única posibilidad de tener su propio terreno, ya sea destinado a su vivienda o como inversión futura ya que, como verá, la rentabilidad es muy buena.

 Principales ventajas:

a) La principal ventaja del loteo es que contará con los servicios de agua potable,  electricidad (luz) y gas natural, todos los servicios estarán terminados, culminados y habilitados en un plazo máximo de 24 meses. El loteo “Bella Vista” posee toda las habilitaciones de los respectivos Organismos para su urbanización, al punto tal que ya se esta trabajando en el loteo en base a planos visados por la Municipalidad de Plottier y se encuentra próximo a culminar los cordones cuenta de todo el loteo.

 Respecto de la documental respaldatoria el loteo, la ponemos desde ya a vuestra disposición pero no sin antes comentarle que son los propios dueños (titulares registrables) los que están realizando la urbanización del “Loteo Bella Vista” tal cual lo han hecho con anterioridad con el “Loteo Don Lukacs” de la ciudad de Plottier. Éstos son detalles fundamentales, los cual siempre recomendamos a los interesados que pongan en primer lugar, es decir, corroborar que la situación legal del loteo y los servicios es óptima, que no se queden sólo con lo que los comercializadores podemos llegar a decirles en nuestro afán de concretar una venta, sino que comprueben que lo que les decimos es verdad. 

b) El precio en el que se está vendiendo en este momento aumentará de un 35% a 40%  al mes de DICIEMBRE de 2015.  Demás está aclarar que en la promoción actual, los servicios están incluidos dentro del precio, por lo que si hoy adquiere su lote a un precio de $ 250.000 es todo lo que tendrá que pagar, sin adicionales por el tema de luz, agua y/o gas. Esto último también equivale a decir que estamos también ante una oportunidad o un negocio financiero óptimo, con una rentabilidad del 35% en menos de un año, lo que ninguna otra posibilidad de inversión te puede otorgar. 

c) En la actualidad la totalidad del loteo se encuentra desmalezado, o sea se han quitado los frutales. Posee las calles abiertas y demarcadas y tiene casi finalizado el cordón cuenta de todo el loteo. La totalidad de las herramientas, accesorios y elementos necesarios para comenzar a trabajar en relación a las infraestructuras de agua potable, gas natural y electricidad se encuentran adquiridos por la empresa comercializadora del loteo. Solo resta culminar con los trabajos de cordón cuenta para empezar a trabajar en la puesta en funcionamiento de tales servicios.

 d) Otra de las ventajas es la ubicación, dado que el loteo está ubicado a escasos 1.700mts. de la plaza del centro de Plottier. Ello permite disfrutar de la tranquilidad que ofrece un sector de la ciudad, el cual todavía cuenta con chacras, su verdor y frescura. El mismo se encuentra sobre la calle Candolle (ex Gral. Perón), a 300Mts. de la calle Roca, la cual esta siendo asfaltadas actualmente. Esto permitirá próximamente arribar al lote por camino de asfalto, debiendo solo transitar escasos 300Mts. de calle de ripio.

 

e) El “Loteo Bella Vista” NO es un barrio cerrado, es decir, que no tiene expensas y tampoco normas respecto al tipo de edificación. Si Ud. adquiere uno de los lotes del Loteo Bella Vista podrá llevar adelante su proyecto sin ningún tipo de inconveniente ni limitación más que lo que exija la comuna de la ciudad.  De todas maneras, somos selectivos en cuanto a los compradores, teniendo en consideración no sólo los ingresos, lo que permite que el loteo tenga un cierto nivel en cuanto a las viviendas, sino otros aspectos del orden socio cultural de manera tal que el adquirente se sienta cómodo con quienes van a ser sus vecinos. En cuanto a la seguridad el loteo cuenta con inmejorables condiciones, dado que en la actualidad ambos laterales se encuentran cercados por alamedas y los predios lindantes serán loteados próximamente. Al fondo está el canal de riego, el cual es casi imposible cruzarlo nadando, ocurriendo lo mismo con el  canal que pasa por el frente del Loteo que hace obligatorio el ingreso y egreso  al loteo solamente por la entrada principal.

 Medida de los Lotes:

 El loteo cuenta con tres distintos tipos de lotes según los gustos y conveniencia de cada interesado. Obviamente, a diferencia de otros loteos que ofrecen lotes pequeños (llamados lotes sociales), nosotros ofrecemos -como mínimo- lotes de  360M2 que le permitirá a Ud. no solo realizar una construcción de gran tamaño, sino también, gozar de un gran espacio libre.

 Entonces, tenemos los siguientes lotes disponibles:

 -          Lotes de 360M2 que son lotes de 12Mts. de frente por 30Mts. de fondo.

-          Lotes de 405M2 que son lotes de 13,50Mts. de frente por 30 Mts. de fondo.

-          Lotes Esquinas de 352M2 que son lotes que, por la ochava, se le descuenta 8Mts2

   

Precios de los Lotes:

 Los precios varían según la forma de pago ya que ésta puede ser tanto al contado como financiados.

          Al contado:

 -          Lotes de 360M2 ___________________ $ 250.000

-          Lotes de 405M2 ___________________ $ 275.000

-          Lotes Esquinas de 352M2 ___________ $ 300.000

          Financiados:

Financiados:

 

Respecto a la financiación, en primer lugar le adelantamos que somos los únicos que –por el momento- estamos otorgando una financiación propia de 24 meses para que Ud. pueda adquirir su lote.

 

Asimismo, sobre el saldo a financiar no constituimos ni solicitamos ningún tipo de garantías ya que personalmente nos ocupamos de que Ud. pueda lleva adelante la operación en forma tal de que pueda cumplir con las cuotas y condiciones acordadas.

 

Obviamente, sobre el saldo a financiar, cobramos intereses. Pero éstos, son acordes a lo que en el mercado se utiliza y son, desde ya, mucho menos a los intereses que perciben las entidades bancarias o financieras para el tipo de préstamos personales. No obstante ello, la cuota que Ud. abonará a lo largo de todo el contrato será fija e inalterable. Es decir, que desde la cuota uno (1º) a la cuota veinticuatro (24º) Ud. abonará siempre lo mismo, en forma tal que será Ud. el único beneficiado de la inflación que nos toca vivir día a día.

 

En conclusión, los valores son los siguientes:

 

-          Lotes de 360M2 ___________________ $ 250.000 + INTERESES SOBRE SALDO

-          Lotes de 405M2 ___________________ $ 275.000 + INTERESES SOBRE SALDO

-          Lotes Esquinas de 352M2 ___________ $ 300.000 + INTERESES SOBRE SALDO

 

 

Para despejar dudas, los intereses serán calculados sobre el saldo pendiente de pago (no sobre lo ya abonado). Depende la cantidad de cuotas que Ud. decida abonar el saldo pendiente de pago, será la tasa de interés mensual.

 

Las tasas mensuales son las siguientes:

 

-          12 CUOTAS___________ 3,2%

-          18 CUOTAS___________ 4,9%

-          24 CUOTAS___________ 6%

Ante cualquier duda quedamos a tu disposición,

 

Buscanos en Facebook:

 

https://www.facebook.com/LoteoBellavista
 
               

                                    Sin más, lo saludo a Ud. Atte.-


Patricio Escobar

0299-156339291

                          

 

 



Vende

  • Vendedor Patricio Andres
  • Teléfono: (0299) 156339291

Publicación #684402419 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.