Precio U$S 30.000

Terrenos y Lotes en Venta en Palmares Del Delta 100

(011) 4749-4215
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Palmares Del Delta 100, San Fernando, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 800 m²

Lote En Venta En Delta

VENTA DE LOTE EN COMPLEJO PALMARES DEL DELTA
2 Lote de 40x20 (800 m2) con amarra propia.
Esta propiedad se encuentra en una EXCELENTE UBICACION A METROS DE LA PLAYA!!!
Como llegar : Rio lujan , canal Arias cruzar Parana de las Palmas tomar Canal de la Serna a 10 minutos margen izquierda Arroyo Sandor Mikler a 900 metros esta Palmares Del Delta. Frente a Cornamusa.
El Proyecto:
Palmares del Delta es un lugar único en la reserva de la biosfera en las islas de San Fernando, ubicado en la segunda sección a 40 minutos del puerto de Tigre. Este complejo cuenta con 104 lotes de entre 620 m2 a 1000 m2, ubicados en el corazón del Delta. Dentro del complejo Palmares del Delta encontramos un exclusivo Spa & Resor t de 31.440 m2 que cuenta con 12 habitaciones de alta categoría, ser vicios de restaurante, sala de masajes, gym, sauna, salón de juegos, pool, bar, pileta, quincho y playas. El cautivante entorno natural conserva su vegetación típica y además posee una imponente plantación de Palmeras que inspiró el nombre del emprendimiento, con zonas exclusivas para realizar actividades náuticas y terrestres que incluyen amarras privadas y para invitados, cinco lagunas,arroyos con senderos y puentes, paseos peatonales, bici-senda, cancha de tenis y un golf de 9 hoyos. Palmares del Delta cuenta también con un pequeño centro comercial con información turística,proveeduría y locales comerciales (algunos de ellos de ar tesanos isleños). El Hotel. Se ofrece una cuota para los propietarios y/o inquilinos que quieran ser socios, pudiendo de estamanera acceder a beneficios tales como el uso del sauna, gym, pool, golf, pileta, carro a pedal acuatico, cancha de tenis y kayaks. 12 suites equipadas con todo el confort. Con servicio de limpieza, ropa blanca, excelente atencion, servicio de bar y comidas en las Suites y Piscina. Las Suites estaran en diferentes niveles acompanando la topografia del terreno y contaran con: . Aislamiento acustico y termico, grandes ventanales al rio. calefaccion y ventiladores de techo. . Conexion Wi-fi en todo el hotel . Computadora para bajar mails en recepcion. . Juegos para Chicos una maestra jardinera organiza actividades de dibujo, cocina, paseos, competencias, etc. . Servicio de sombrillas y reposeras. . Play room, una sala de relax, otra de masajes y un salon de usos multiples. El Spa. Un lugar donde nuestros huespedes podran disfrutar de piscina, sauna, bano turco y hamamm,Yacuzzi, tratamiento faciales y corporales. Tendremos tambien un play room, una sala de relax y un salon de usos multiples, ademas de lockers y vestuarios. Golf. Un minigolf disenado exclusivamente para los mas exigentes golfistas. Contara con 9 hoyos para practicar y ejercitarse relajadamente durante toda la semana. Amarras y Club nautico. Palmares del delta contara con amarras para cada unidad.
PISCINA: Finalizada.
HOTEL: Exterior finalizado. Interior: finalizando los detalles de pintura. Se comenzó con su amoblamiento. Baños finalizados con hidromasaje.
CHANCHA DE GOLF: Finalizada, mantenida en perfectas condiciones.
RESTAURANT :Interior y exterior finalizado. Se comenzó con su amoblamiento. Baños del restaurant finalizados ( damas y caballeros) baños para discapacitados finalizado. Barra finalizada.
GIMNASIO: Finalizado.
Se escritura en 2016
C/U 25.000 U$S
CASTILLA PROPIEDADES
Ariel Horacio Castilla Matricula C.S.I 5400
Sucursal Tigre: 4749-4215
Encargado de islas : Carlos Colizza 1560353420
Continúe buscando en nuestro sitio web www.castillaprop.com.ar
--
XINTEL(CLA-CLA-606)

Vende

  • Vendedor Castilla Propiedades
  • Ubicación: Tigre, Buenos Aires
  • Teléfono: (011) 4749-4215

Publicación #684438672 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.