Precio U$S 25.000

Terrenos y Lotes en Venta en Caamaño 100

(011) 4792 0609
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Caamaño 100, Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 558 m²

Lote Pilar Del Este

Venta de Lote en San Ramiro, Pilar
Descripción
Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Es un masterplan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios por debajo de valor de mercado, sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas mucho más anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo.
Ubicación
Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados ¿por rutas y autopistas¿, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial.
Infraestructura y Servicios
Pilar del Este cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.
Características
1 Club Deportivo de 6 ha » canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house
1 Colegio Saint Mary of the Hills »
1 Zona comercial » Este espacio será para abastecer a Pilar del Este y alrededores
Lote interno en San Ramiro:
Superficie Total:
43.00 ha
Cantidad Lotes:
472
Superficie Promedio:
600 m2
Expensas:
2300
Tipo de acceso:
Asfalto
Barrio cerrado:
Si
Descripción
La tercera etapa de Pilar del Este estuvo acompañada de una nueva identidad de marca, nuevo logo y slogan: Pilar del Este, viví tus proyectos. Nos propusimos unificar la imagen de marca del barrio como parte del proceso de afianzamiento. Esta etapa, compuesta por el barrio San Ramiro, está basada en un proyecto que prioriza las plazas, los espacios de recreación y esparcimiento. La idea también es que estas plazas cumplan la función de pulmón verde, un lugar de paseo, arbolado, que otorgue categoría al barrio y una importante apertura a los lotes.
Infraestructura y Servicios
Calles asfaltadas, cordón cuneta, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral, red de gas.
XINTEL(FIO-FIO-110)

Vendé

Publicación #684439330 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.