Ubicación

Autovia 6 Rotonda Las Acacias 24 Has

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 242188 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente fracción con más de 700 metros de frente a la derivación de ruta 6 hacia Autopista Panamericana Norte, por 330 metros por cada lateral.
Esta fracción es ideal para la realización de un loteo abierto y/o para la construcción de complejos habitacionales multifamiliares y unifamiliares. Tiene muy buena altitud y es de topografía plana. Con la construcción de la rotonda de ruta 6, quedó perfectamente definida y delineada la zona urbana de Campana, a la que pertenece este inmueble.

Los datos catastrales de la fracción son los siguientes: Circunscripción II; Fracción: 140A. Superficie total: 24 has 21 a 88 ca.
La zonificación es U-R6 (Urbana –Residencial –Sector 6). La fracción fue incorporada al casco urbano en el nuevo Código de Planeamiento de la ciudad de Campana, aprobado en 2013. Se admiten viviendas unifamiliares y multifamiliares, comercios minoristas, establecimientos educativos, etc. Para loteos, las superficie mínima de parcela es de 300 m2 con un frente mínimo de 12 metros. Los indicadores urbanísticos, dependen de los servicios con que se dote el emprendimiento, pudiendo llegar a una densidad de 300 habitantes por ha con un FOS de 0,60 y un FOT de 1,20.

Servicios: Pavimento frente, fuerza motriz, gas de alta presión, factibilidad de desagües, fibra óptica.

Valor de venta: u$s 12 por m2

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Autovia 6 Rotonda Las Acacias 24 Has, Campana

U$S 2.900.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Cadema

Teléfono

(011) 52633031 (+5493489) 659742

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #684722167

Denunciar