Precio U$S 113.750

Terrenos y Lotes en Venta en Excepcional Lote En Complejo El Mirador, Club De Campo Y Spa Termal. Ruta 2 Km 90

(011) 6943-8383
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Excepcional Lote En Complejo El Mirador, Club De Campo Y Spa Termal. Ruta 2 Km 90, Samborombón, Brandsen, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 1196 m²
  • Acceso: Otro

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Terreno - Samborombon

Increíble lote de 22 x 55m en una ubicación privilegiada dentro del hermoso complejo. El terreno está dentro del barrio Náutico, con vistas únicas en todas las direcciones.

El Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales.

Los espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas.  

El complejo está diseñado sobre 235 ha., totales, de las cuales 117 ha. han sido destinadas a sectores de esparcimiento, sus 500 lotes son amplios con una superficie entre 1.200 a 2.600 m2.

El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos; pero sin duda sus cualidades le permiten además ser un atractivo excepcional para inversores.

El lugar, que cuenta con piscinas termales naturales producto de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo, se convirtió en uno de los pocos lugares en el mundo que cuenta con estas características.

Vende

Publicación #685463208 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.