Precio U$S 149.900

Terrenos y Lotes en Venta en Panamericana Km 56

(011) 1560349487
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Panamericana Km 56, Estancias Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 2216 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: Otro

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación
  • Gas natural

Lote En Estancias Del Pilar Barrio Golf Lote 134 Permuto

PERMUTO POR AUTOS, CASAS, CAMPOS FRACCIONES  DEPTOS EN CAPITAL O INTERIOR DEL PAIS O PROPIEDADES EN EL EXTERIOR

O CUALQUIER COSA QUE SEA DE MI AGRADO

Lote en Estancias del Golf de 2200 mts2 

 UNA DE LAS MEJORES CANCHAS DE GOLF DEL PAIS DISEÑADA POR JACK NICKLAUS

dueño directo sin comision inmobiliaria

se transfiere boleto incluye membresia de Golf

todo al dia 

entra al link y mira lo que es el emprendimiento

acepto permuta

 

www.estanciasdelpilar.com

 

 Estancias del Río cuenta con la ventaja de estar muy cerca de todos los servicios: sólo a pasos del Club Estancias y El Pueblo, a 300 mts del Colegio Los Robles, lo que conforma una urbanización en escala peatonal (la distancia máxima no demora más de 5 minutos caminando). Este es un modelo muy popular en EEUU y el mundo fundado en las ideas de diseño urbano del New Urbanism

 

Diseño Urbanístico: El Estudio Lacroze Miguens Pratti tomando como elementos centrales el lago y la ribera del Río Luján conjugó el paisaje existente haciendo convivir la privacidad de las zonas residenciales con acceso peatonal al Club Estancias y a los servicios del Pueblo. Cercanía/Servicios/Escala peaton

 

También, tiene la ventaja adicional de ser el barrio mejor ubicado de Estancias por estar sobre el acceso principal.
Estructura social y Deportiva Estancias del Pilar
ESTANCIAS GOLF CLUB: Estancias Golf Club es hoy una de las mejores canchas de golf del país. Sus 18 hoyos, diseñados y construidos sobre un paisaje auténticamente pamepeano, dan vida a este excepcional circuito de 7000 yardas, donde se ha creó un balance armónico con la naturaleza, aprovechando las características autóctonas del terreno.
CLUB CHAMPAGNAT: La sede del Club Champagnat, en Estancias del Pilar, es denominada "José Baca Castex", en homenaje a quien fuera el mentor de ese proyecto durante su mandato a cargo de la Presidencia del Club Champagnat en el año 2001. Aquí, juegan todas las divisiones infantiles de rugby. También, aquí, se desempeñan las jugadoras de hockey. Hay además un Club House, cuatro canchas de tenis iluminadas, vestuarios y un quincho.
CLUB ESTANCIAS
El Club Estancias es un espacio creado para desarrollar actividades deportivas y recreativas, que tiene tres pilares fundamentales: Tenis: seis canchas de polvo de ladrillo (3 de ellas iluminadas), escuelita de tenis para menores, entrenamiento y clases individuales y grupales para adultos y niños. Health Club: El Club House ofrece múltiples posibilidades en sus 700 m2 destinados a Fitness room con máquinas de última generación, Spinning , Pilates Studio, Piscina pre-olímpica con solarium, Sauna, Lounge bar y vestuarios. Outdoors: Equitación, pista de salto, pensionado, circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5.
A Estancias se llega por Panamericana, ramal Pilar, Km. 56,5.
Referencias: En el Km 50, encontrará el Shopping Las Palmas de Pilar y Jumbo. En el Km 54, a su izquierda, está ubicado McDonald´s. Al llegar al Km 56.5, encontrará la salida a Estancias. Deberá cruzar la Panamericana por debajo y enseguida entrará en el camino Privado de Estancias. Es un recorrido de 5,5 km, totalmente señalizado, que atraviesa campos, con vistas únicas. Durante el camino encontrará 3 casillas de seguridad, en las cuales no debe detenerse. Cuando pase el Colegio Los Robles a su mano derecha, estará entrando a Estancias del Pilar.


Vende

  • Vendedor Miguel
  • Horario: 8 a 20hs
  • Teléfono: (011) 1560349487

Publicación #685721818 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.