Precio U$S 37.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta 25 000

(011) 1569677060
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta 25 000, El Naudir, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 780 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: Interno

Lote En Barrio Cerrado El Naudir

Venta directa (Dueño). Sin Intermediarios. Lote de la primera etapa. La primera etapa consta de 806 lotes Totalmente suscritos, cuya entrega esta prevista en los proximos meses del año.

Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 4 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Está prevista, también, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.

Está ubicado en Escobar, en el Nuevo Cazador. Será un barrio puramente Náutico, de primer nivel, con importantes extensiones de agua (27 hectáreas de espejos de agua). Posee lotes internos, a la laguna y 150 lotes con amarras y salida al Río Luján. Se encuentra sobre la ruta 25, justo frente a las 1400 hectáreas de Eduardo Constantini para construir lo que será Nordelta II, Puertos del Lago.

A El Naudir ya se puede acceder por el nuevo camino que nace en el kilómetro 44 de la Panamericana. Este acceso, actualmente ye esta en funcionamiento y habilita una vía más rápida y directa, otorgándole a toda la zona el beneficio de una conexión directa con el Delta.Se accede por Panamericana (ramal Escobar), y por otro acceso recientemente construido, con salida exclusiva tambien por Panamericana.

El barrio cuenta con un club house con confiteria (ya habilitado) y va a tener todos los servicios como ser cloacas, gas y electricidad, tendidos en forma subterranea. Otros club house van a ser construidos con mayor infraestructura que el actual. Posee canchas de tenis ya habilitadas para su uso por los propietarios, y tiene laguna y salida al Rio.

EL NAUDIR propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena.

Asimismo, el proyecto contempla la construccion  de dormies y un área náutica que consta de un puerto con amarras,lo que lo habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna

Vende

  • Vendedor Pablo
  • Horario: 09:00 a21
  • Teléfono: (011) 1569677060

Publicación #686840301 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.