Precio U$S 17.500

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta 60 1500

(011) 1555671013
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta 60 1500, Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 1000 m²
  • Disposición del lote: Interno

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación
  • Gas natural

Liquido Lote Barrio Punta Médanos 1000 M2

Vendo terreno de 1000 m2 en barrio Marítimo Punta Médanos, el lote es el F15.

El terreno posee todos los impuestos al día.

Algunas de las características del lugar:


» Zona Geográfica: Costa Atlántica
» Laguna: Sí
» Seguridad: Sí
» Cerco Perimetral: Sí
» Servicios Subterráneos: Sí 
» Acceso: Al Barrio Cerrado Punta Médanos, se accede desde la Ruta Interbalnearia 11, en la rotonda señalizada del kilómetro 364,5 donde nace la Ruta Provincial 60 cuya extensión de tres kilómetros desemboca directamente en el mar, haciendo ángulo con la playa.


Queda a 20 kmts. de Pinamar.

» Amenities: El barrio privado Punta Médanos, cuenta con: CLUB HOUSE, CENTRO COMERCIAL, DORMIS, CANCHAS DE FOOTBALL, CANCHAS DE TENIS.

 

» Descripción: El Barrio Cerrado Punta Médanos - Pueblo Marítimo es un mega-emprendimiento turístico inmobiliario ubicado sobre la Costa Atlántica bonaerense, en el extremo sur del Cabo San Antonio, 23 kilómetros al norte de Pinamar. El Barrio privado Punta Médanos - Pueblo Marítimo abarca una superficie de 540 hectáreas , con 3.100 m de frente al mar. Dunas y médanos con vista al océano, un faro centenario y una importante forestación se combinan armoniosamente con todas aquellas características de un lugar que hará posible disfrutar de una mejor calidad de vida junto al mar. Este nivel de calidad lo alcanzamos a través de un especial cuidado por el medio ambiente, una planificación adecuada, una arquitectura diferencial, respeto por las normas urbanísticas, y la provisión de servicios y seguridad más conveniente.

Lo hemos definido como Pueblo Marítimo, precisamente porque logramos adecuar las particularidades naturales de un lugar único, con todas las virtudes de una urbanización moderna. Dunas y médanos con vista al océano, un faro centenario y una importante forestación se combinan armoniosamente con todas aquellas características de un lugar que hará posible disfrutar de una mejor calidad de vida junto al mar.

Este nivel de calidad lo alcanzamos a través de un especial cuidado por el medio ambiente, una planificación adecuada, una arquitectura diferencial, respeto por las normas urbanísticas, y la provisión de servicios y seguridad más conveniente. Algunas consideraciones que destacan a Punta Médanos - Pueblo Marítimo: La premisa es privilegiar el absoluto respeto por el equilibrio ecológico de sus bellezas naturales autóctonas.

• Acceso totalmente pavimentado y adecuadamente señalizado por la Ruta Interbalnearia 11, y su rotonda de acceso por la RP 60 hacia el mar (1.800 mts.)

• Amplitud de espacios comunes, verdes, naturales y deportivos en una topografía muy particular, con paisajes únicos que serán respetados en todas sus formas.

• Más de 3.100 metros de playas sobre una de las zonas más anchas de la Costa Atlántica, a 15 Km. de Pinamar.

• Cuenta con el icono más representativo de la zona, equidistante entre Mar de Ajó y Pinamar: el Faro de Punta Médanos.

El Proyecto Punta Médanos - Pueblo Marítimo, enmarcado en la figura de un Club de Campo, se distingue en cuatro sectores bien diferenciados:

1.- Del Mar: caracterizado por los médanos y dunas que serán fijados y consolidados. El sector de 3.000 metros frente al mar, prevé lotes de diversas superficies en la primera línea costera y zonas determinadas para uso de complejos hoteleros. Tres paradores de la playa tendrán una destacada presencia, dotados de restaurante, guarderías y vestuarios.

2.- Del Bosque: ubicado contra el límite de la calle posterior, se destaca por el espeso bosque de añosos pinos y otras especies originarias que le otorgan un entorno autóctono, natural y único.

3.- De la RP Nº 60: desde aquí nace la entrada principal al Pueblo, que coincide en su ubicación con el camino que se dirige al Faro de Punta Médanos y llega directamente hasta el Club House central. Aquí se integran los lotes residenciales, del mar, de la laguna, del centro comercial, del bosque y las zonas de áreas comercial y de entretenimientos. Dichas áreas contarán con una proveeduría general, pulpería, talabartería, proshop de golf, restaurantes, farmacia, banco, locales varios, capilla, entretenimientos varios y sectores de apoyo a la comunidad.

4.- De la Reserva Natural: queda comprendida dentro de una extensa franja de aproximadamente 70 ha. en donde no se alterará la geografía de los médanos existentes. Este sector conforma el gran “pulmón” del mega-emprendimiento. Estos sectores estarán vinculados entre sí por dos grandes lagunas que, conformando importantes oasis, permitirán llevar a cabo actividades relacionadas con la pesca de entretenimiento y la navegación sin motor.

Los conjuntos se conforman como “islas” con el objeto de restringir la circulación y la velocidad de los automóviles. Las avenidas principales que recorren toda la fracción son muy anchas y de doble mano, con un boulevard central de importantes medidas, como también las calles secundarias que recorren cada uno de los conjuntos o “islas”.

El deporte y la naturaleza como protagonistas Punta Médanos - Pueblo Marítimo se destaca por tener diversas y completas áreas deportivas, distribuidas por todo el predio, pensadas para el disfrute familiar en un contexto de calidad y seguridad. De esta manera, se podrá practicar pesca de entretenimiento (con mosca), navegación, kayak, wind surf, fútbol, tenis, basket, voley, mountain bike, trekking, dune jumping, sand board, surf, kite surf, pistas para 4x4 y otros deportes. A su vez, para los amantes de la naturaleza, el proyecto contempla una gran reserva de médanos, un vivero, y numerosos bosques, plazas y parques en donde se podrá realizar avistaje de aves, caminar, descansar y relajarse en contacto directo con las bellezas del lugar.

Servicios de calidad y excelencia Toda la infraestructura de servicios está pensada para su instalación subterránea:

* Red eléctrica

* Red de agua y gas

* Red de desagües cloacales. Planta de Tratamiento de Efluentes

* Red de cañerías para Telefonía, Internet, TV y Seguridad.

* Alumbrado público

* Cerco perimetral

* Seguridad durante las 24 hs.

Vende

  • Vendedor Marko
  • Horario: 09:00 a 21:00
  • Teléfono: (011) 1555671013

Publicación #687049446 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.