Publicación finalizada

Precio U$S 85.000

Terrenos y Lotes en Venta en Los Nogales 2100

Ubicación

Los Nogales 2100, Robles Del Monarca, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 2138 m²
  • Forma del terreno: Plano
  • Metros de frente: 45 m
  • Metros de fondo: 48 m
  • Disposición del lote: Interno

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Excelente Lote . Alambrado . Zona Muy Linda

		Excelente Lote . Alambrado y parquizado. Zona muy linda y tranquila de quintas de vivienda permanente. A 7 cuadras de Ruta 8. El lote cuenta con: Pilar de luz (solo hay que pedir la bajada de la luz). Pozo de agua con bomba rotor pump. Alambrado. Pozo ciego pago (a construir). Excelente forestación: robles europeos, robles americanos, eucaliptos medicinales, eucaliptos comunes, casuarinas y moras. Pequeño bosque imperdible!!! Terreno se entrega con pasto cortado. Impuestos municipales pagos todo el año. ARBA al día. Escritura y papeles al día. 
 
*El Barrio parque Robles del Monarca tiene una superficie total de 70 hectáreas con 160 lotes desde 600 m² a 1200 m². Fue fundado en 1975, en el podemos disfrutar de una arboleda de más de 50 años con ejemplares como pinos, eucaliptos, cipreses y robles. Una vez que ingresás a Robles del Monarca, tus sentidos vuelven a vivir un sin número de emociones: ver los añosos robles que hacen de este lugar un espacio privilegiado para disfrutar la vida, el agradable canto de los pájaros, alguna liebre corriendo por los campos, el aroma del pasto recién cortado, de la tierra mojada luego de una lluvia, el sol reflejado en los árboles en las puestas de sol. Tus cinco sentidos, se potencian para disfrutar el aire libre y la libertad. Gracias a estar muy cerca del estratégico Km 50 de la Panamericana, podés acceder a una gran variedad de productos y servicios: Comerciales: 
Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Carrefour, Shopping Torres del Sol, Paseo Pilar y el complejo Village Cinemas Pilar, entre otros. Educativos: Instituto Gabrielle D´anunzio (dentro del barrio) Universidad Austral y una amplia variedad de colegios. Salud: Hospital Universitario Austral, Centro Médico Pilares entre otros centros médicos especializados. El barrio cuenta con servicio profesional de vigilancia las 24 hs.Cámaras de seguridad en todo el barrio. En instalaciones propias brindan, con profesionales, clases para los socios de Fútbol y Tae-kwon-do. El barrio cuenta con electricidad, gas natural, teléfono, tv por cable, internet. 
Acepta pesos!!! $$$
	

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.