Publicación pausada

Precio U$S 41.000

Terrenos y Lotes en Venta en 63 140

Ubicación

63 140, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 600 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Forma del terreno: Regular
  • Disposición del lote: Otro

Lote 333 En Villalobos, Pueblos Del Plata A 40 Min De Caba!

		Excelente lote N° 333 ubicado en el 
Barrio Privado VILLALOBOS del proyecto Pueblos del Plata, 
en la localidad de Hudson, partido de Berazategui. 
 
La superficie del terreno es de 600m2. En ningún lugar de la documentación consta cuántos metros de frente y cuántos de fondo, solamente sabemos el metraje cuadrado del terreno. 
El lote es periférico pero linda con otro barrio privado (Sebastián Caboto), no con la calle. Su ubicación es sumamente segura. 
 
Terreno pagado en su totalidad. No tiene deuda de ningún concepto. 
Listo para transferir y 
YA APTO PARA COMENZAR A CONSTRUIR. 
 
¡Ver fotos, video, planos y mapa de ubicación! 
 
VILLALOBOS fue diseñado como el primer barrio del complejo Pueblos del Plata, un proyecto comprendido por otros 3 barrios privados adicionales que ya fueron vendidos en su totalidad y que las obras respectivas ya se iniciaron. 
El proyecto fue comercializado por TORIBIO ACHAVAL y 
desarrollado por la firma CAPUTO HERMANOS S. A. 
 
Pueblos del Plata es el primer proyecto rezonificado dentro del master plan que el Municipio desarrolló para esta zona, delimitada entre la ruta y el rio, garantizando de esta forma el crecimiento ordenado de este Nuevo Berazategui. Es un proyecto conformado por varios barrios, de forma que pueda predefinirse el desarrollo de toda una zona. Con cada nuevo Barrio se potencia el conjunto. Pueblos del Plata se encuentra sobre una fracción de 250 Has estratégicamente ubicadas a la altura del Km 32 de la Autopista Bs. As. - La Plata a minutos del Obelisco. La ubicación del barrio es inmejorable. Se encuentra a sólo 29 km de CABA por autopista y se ha construido una BAJADA DIRECTA a 1500 m. 
¡Figura en Google Maps y se puede visitar! 
 
Contará con áreas destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de 10 has para todos los barrios (canchas de tenis, fútbol y rugby). 
Totalidad de servicios por tendido subterráneo y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc. 
El centro deportivo común y la estructura de los barrios están diseñados con el objetivo de lograr bajos costos de mantenimiento, lo que se traduce en bajas expensas. 
 
Documentación: 
Por el momento ningún lote del barrio se puede escriturar ya que el fideicomiso ha presentado toda la documentación a la Municipalidad y está a la espera de la aprobación de Catastro. Una vez que llegue ese aprobación se podrá escriturar 
Por el momento se haría una CESIÓN DE DERECHOS y quien la adquiera tendrá los derechos sobre el inmueble (incluida la posibilidad de construir), mientras espera la resolución de Catastro sobre el barrio y luego podrá escriturar. IMPORTANTE: a diferencia de los fideicomisos comunes, este sistema permite la ESCRITURACIÓN del inmueble en forma particular, es decir, a nombre del comprador y no a nombre del fideicomiso. 
 
Ideal como inversión o para comenzar a construir ya mismo. 
 
NO ACEPTO CANJES DE NINGÚN TIPO. 
 
Contacto 15.5606-9020 de 9 a 20 h. Laura
	

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.