Ubicación

Caceres Y Ruta 58 10

Canning - Ezeiza - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 870 m²
  • Seguridad

Descripción

Lote -Terreno en LA ALAMEDA BARRIO PRIVADO, NAUTICO & SPA.
Cáceres Y Ruta 58 Canning.
Exelente lote de 870 m2! ubicado en un cul-de-sac en la 1ra etapa con orientación Este en el frente y oeste en el fondo ,el sol de la mañana en el frente y el de la tarde en la zona de la pileta. El lote queda en el centro de todas las etapas muy lejos de los perímetros. En su límite posterior y uno de los laterales, hay una zona forestada que divide con el lote lindante (tiene un solo lote en contacto) con lo cual tiene una ubicación privilegiada, con un transito casi nulo, una vista muy abierta y uno de los más seguros. Bajas expensas. Lote entregado y listo para construir. Hay más de 45 casas construidas y muchas más iniciando obras y trámites.
Las áreas deportivas, pileta y club house, ya están en uso y sin costo adicional para los propietarios. El barrio Club House Principal House Nautico House Kids Plaza de juegos infantiles Plaza de paseo y recreación.
Bar - Resto Salón de usos múltiple (SUM) Spa (vista al lago ) piscina climatizada Plaza sobre el lago Solarium. Lavadero de autos Amarras DEPORTES Centro de deportes con actividades programadas a cargo de profesionales cancha de 11 reglamentaria 3 canchas de tenis Gimnasio equipado Cancha de Jockey Cancha de Voley y Basket Skate Park SPA Piscina cubierta con salida al solarium Sauna húmedo Sauna seco Jacuzzi Sala de Relax Sala de tratamientos Todos los servicios: Luz (edesur, la mas barata de la zona), gas natural, cloacas, agua corriente. Calles asfaltadas Iluminación de las calles Seguridad las 24hs, se está por instalar un segundo cerco electrificado con sensores de movimiento y central de control y monitoreo.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Caceres Y Ruta 58 10, Canning, Ezeiza

U$S 46.000

Vende

Nombre

Proyecto Canning

Horario de contacto

9 a 19

(011) 42957317

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #694822289

Denunciar