Ubicación

Manzanares

La Ranita, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 5409 m²
  • Expensas 6500 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

LA RANITA, Situada entre Manzanares-Open Door. Pdo. de Luján. Sobre el camino real que une el pueblo de Manzanares con el pueblo de Open Door, se encuentra en una de las zonas más apreciadas por su excelente ubicación, cercana a Luján, Gral. Rodríguez, Pilar y Cardales ( a 1800 mts. de la ruta 6, actual autopista ( y por ruta 6, a 5 minutos del Km 59.5 del Acceso Oeste), y a 7.5 Km del Acceso Norte Km 59.5 Hoy ruta 8.)

La Ubicación del Lote es central, esta elevado y pegado al molino, forestado listo para construir y rodeado de arboleda añosa. Total 5.409 Mts2.

Con Escritura - Apto para Crédito!

El reglamento constructivo de arquitectura y urbanismo muy amplio y abierto a diferentes tipologías de casas, siendo el Metraje mínimo de construcción de 150 m2.

Características: La naturaleza es la base del diseño de La Ranita junto a la Paz y tranquilidad en un entorno campestre, La ondulación del terreno, los cauces de agua que lo recorren y las masas de bosques existentes son respetados y subrayados, de manera de aprovechar al máximo sus posibilidades sin alterar el perfecto equilibrio del ambiente.

Paisajismo: El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso. Sobre un costado del campo nace un arroyo de vertiente natural, dándole al lugar un verde permanente, entre sauces llorones y variadas especies que acompañan el sinuoso recorrido.

CMPSI 6021/CUCICBA 6999

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Manzanares, La Ranita, Pilar

U$S 53.000

Vende

Nombre

Lambo Propiedades

((0230)) 4375670

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #703872109

Denunciar