Ubicación

Haras Santa Maria Cristian Mooswalder Negocios Inmobiliarios

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 833 m²
  • Expensas 20000 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

Hermoso Lote interno en barrio cerrado Atardecer de Haras Santa Maria!!!
SUP. del lote 833 M2

Haras Santa María está diseñado en función de los niños. Son los protagonistas de este proyecto y de nuestras vidas. Cuenta con un colegio privado y bilingue en donde serán preparados para afrontar el desafío de un mundo nuevo.
También creemos que el desporte es salud. Practicarlos desde pequeños es fundamental. Por ello es que proveemos la práctica del golf, tenis, fútbol y equitación, entre otros.
Diseñamos Haras Santa María como un proyecto de gran magnitud de 360 hectáreas de extensión. Gracias al planteo en gran escala ponemos a disposición de los propietarios una completa y variada oferta de servicios e infraestructura. El proyecto está constituído por varios barrios rodeados de verde. Aunque cada uno de ellos conserva su independencia, el complejo actúa como un todo armónico y funcional. Cada barrio cuenta con acceso independiente, lo que garantiza mayor privacidad y seguridad para nuestros niños, al reducirse el tránsito de vehículos en su interior.
Queremos asegurarnos que los más chicos crezcan en un ambiente amplio, extenso, sin límites. Que perciban como algo natural la libertad que disfrutan. Es por eso que más del 50% de la superficie total del barrio está destinada a espacios comunes y áreas recreativas: constituyen más de 180 hectáreas de paisaje abierto.

Servicios

- Family Service Center. Haras Santa María ofrece soluciones de gran innovación. El Family Service Center es un centro que facilita la vida diaria de los residentes. Pone a disposición de las familias una amplia variedad de proveedores de servicios que suelen ser necesarios en el ámbito doméstico (limpieza de piletas, electricistas, mensajería, baby sitters, etc)

- Club House Familiar. Cuenta con vestuarios, living, salas de juegos, bar, guardería infantil, restaurante, pileta y SUM.

- Club House del Golf. Cuenta con restaurante, restaurante vip, sala de lectura, sala de juegos de mesa y pool, microcine, vestuarios, pileta climatizada in/out para nado, Spa con jacuzzi, sauna y sala de masajes.

Código de propiedad 12811

CRISTIAN MOOSWALDER NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Colectora Este No 2301 - 1623 - Ingeniero Maschwitz
Tel. 0348.4445615/4629499
Mail. info@cristianmoos.com
www.cristianmoos.com

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Haras Santa Maria Cristian Mooswalder Negocios Inmobiliarios, Haras Santa María, Escobar

U$S 27.000
Contactar

Vende

Nombre

Cristian Mooswalder

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #704672012

Denunciar