Ubicación

La Providencia

Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1292 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Lote en venta en la mejor zona del Barrio La providencia. Lote n° 347 de 1.292m2.

50% CONTADO + 12 CUOTAS!


Esta encantadora localidad se caracteriza por ser el corredor verde en máximo crecimiento en las inmediaciones de la capital, convenientemente ubicado a sólo 35 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Gracias a su crecimiento exponencial durante la última década, Canning ha ido consolidándose como el área residencial más exclusiva de la zona, con una amplia oferta en educación, salud, recreación y esparcimiento, garantizando un ambiente de seguridad absoluta a sus residentes.

El sector está compuesto por los barrios Lakes I y II y posee 102 lotes con salida al lago, en los que tendrá la posibilidad de construir su propio muelle, 47 lotes Premium ubicados en primera línea de golf y 14 lotes al verde.
Es el sector ideal para apasionados de la práctica de remo, windsurf, vela, o quienes tengan interés de realizar otras actividades como canotaje y pesca. Sus lagos y sus espacios verdes hacen de este lugar un escenario especial para disfrutar de paseos lacustres junto a su familia y observar atardeceres desde su muelle.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Providencia, Canning, Esteban Echeverría

U$S 135.000
Contactar

Vende

Nombre

Grignaschimarcela

Teléfono

(011) 4243 9150 (+54911) 59430479

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #705250370

Denunciar