Ubicación

Salta Al 2000

Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 181 m²
  • Expensas 1 ARS
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción


Lote en Macrocentro, Mar del Plata
APTO PROPIEDAD HORIZONTAL - EDIFICIO DE HASTA 8 PLANTAS El inmueble se ubica en distrito C1a lo que permite sobre la propiedad, la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso residencial de densidad alta. - F.O.S. máximo sobre cota de parcela 0.6 - F.O.T. máximo uso residencial: 2.5 Existe la posibilidad de un incremento del F.O.T. y su densidad con un tope máximo del 70%, de acuerdo a estímulos previstos con la autoridad de contralor y en base al proyecto que se realice. TIPOLOGÍA EDILICIA: Se permiten sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre (con o sinbasamento). 

Comercializa Garcia Propiedades 

Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, etc) expresados refieren a la  última información dada  por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) y constitución del estado parcelario.

XINTEL(NGP-NGP-4)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Salta Al 2000, Mar Del Plata

U$S 235.000
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Garcia

Teléfono

(0223) 4943954

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #709295361

Denunciar