Publicación pausada

Características

  • Superficie total 800 m²

Descripción

EXCELENTE LOTE AL GOLF

Palmares del Delta queda en un lugar único en la reserva de la biosfera en las islas de San Fernando, ubicado en la segunda sección a 40 minutos del puerto de tigre. Este complejo cuenta con 102 lotes de entre 620m2 a 1000m2 ubicados en el corazón del delta.
Dentro del complejo Palmares del Delta encontramos un exclusivo Spa & Resort de 31.440m4 que cuenta con 12 habitaciones de alta categoría, servicio de restaurante, sala de masajes, gym, sauna, salón de juegos, pool, bar, pileta, quincho y playas.
El cautivante entorno natural conserva su vegetación típica y además posee una importante plantación de palmeras que inspiro el nombre del emprendimiento, con zonas exclusivas para realizar actividades náuticas y terrestres que incluyen amarras privadas y para invitados, cinco lagunas, arroyos con senderos y puentes, paseos peatonales, bici-senda, cancha de tenis y un golf de 9 hoyos.
Cuenta también con un pequeño centro comercial con información turística, proveduría y locales comerciales (alguno de ellos de artesanos isleños).

EL ACCESO ES SOLO POR AGUA. SEGUNDA SECCIÓN DEL DELTA SAN FERNANDO.

Se llega a través del río lujan, canal Arias, se sigue por el canal De La Serna, hasta Sandor Mikler y a 900 metros encontramos PALMARES DEL DELTA!!

Expensas $ 1.600.-

(Código SOM: LFE 669)

Preguntas al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Fernando

U$S 20.000

Publicación pausada

Vende

Nombre

Lopez Feybli

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #711948894

Denunciar