Ubicación

Santa Isabel 400

Santa Isabel - Escobar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 680 m²

Descripción

NO APTO CREDITO

Un verdadero megaemprendimiento en una de las mejores zonas de quintas y casas de fin de semana de Maschwitz. Proyecto planteado en su Masterplan para construirse en 3 etapas con las que sumará más de 800 lotes al emprendimiento en apenas 3 años. Este proyecto junto a otros que ya están realizados y otros en marcha, le darán a la zona, un importante auge y una revalorización de todas sus propiedades y áreas de influencia.
ZONA DE RAPIDA REVALORIZACION POR:
PROXIMIDAD AL PUEBLO DE MASCHWITZ Y CIUDAD DE ESCOBAR CON UNA GRAN OFERTA COMERCIAL Y DE COLEGIOS. GRANDES HIPERMERCADOS CERCANOS COMO JUMBO, EASY, CARREFOUR, ADEMAS DE BANCOS, EST. SERVICIO, COLEGIOS, ETC.
PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA A CONSTRUIR POR EMP. PRIVADA QUE PROVEERA DE AGUA Y CLOACAS DE CAMPANA A TIGRE. SIN ASENTAMIENTOS POBLACIONALES CERCANOS. DOBLE ACCESO AL PREDIO DE SANTA ISABEL, POR CALLE LA PISTA Y POR LA RUTA 26.
Como llegar: Desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. En el kilometro 43,5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itau y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. En 350 mts. Aprox. en el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vias del ferrocarril. Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista
Club House de 250 m2 (aprox.) Espacio destinado a Restaurant . Salon de juegos infantiles. Sala de TV. Salon de usos multiples con baño independiente. Vestuario de piletas
2 canchas de Futbol. 3 canchas de Tenis. Gimnasio. Quinchos con Parrillas. Plaza de juegos
Ref. TecnoGestión TIV PIL3051_LP79170

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Isabel 400, Santa Isabel, Escobar

U$S 65.000

Vende

Nombre

Tizado Pilar

(2320) 479500

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #716450255

Denunciar