Ubicación

Ruta Al 215 Y 284

La Plata - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 875 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

LOTE Nº 78


¿Qué es Prados de la Vega?

Un Club de Campo con una amplia oferta de servicios y amenities y con un excelente acceso desde Buenos Aires, La Plata o Brandsen.

¿Dónde se encuentra?

Prados de la Vega está ubicado en la Localidad de Gobernador de la Vega, Partido de Brandsen, sobre la Ruta 215, a tan solo 4.500 mts de la Ruta dos y a 14 Km del centro de la Ciudad de Brandsen.

¿A cuántos minutos del centro de Buenos Aires?

Se encuentra a 55 minutos de Puerto Madero por Autopista Buenos Aires – La Plata.

¿A cuántos minutos del centro de Quilmes?

Solo 30 minutos separan al barrio del centro de Quilmes

¿A cuántos minutos de La Plata?

Siguiendo la calle 44, que luego se transforma en la ruta 215, el emprendimiento se encuentra a solo 25 minutos del centro de La Plata.

¿Cuáles son los beneficios de la ubicación?

Prados de la Vega es un barrio donde todo ha sido pensado, y tanto su acceso directo desde y a la Ruta 215 (próximamente de 2 manos por lado), como la cercanía a diferentes ejidos urbanos han sido agentes decisivos al momento de elegir la ubicación.

¿Qué servicios de transporte público tiene cerca?

Las empresas Rápido Argentino y La Unión Platense cuentan con el servicio de transporte desde Brandsen a La Plata y hay combies que pasan por la puerta del barrio que salen de Brandsen hacia Capital Federal y La Plata.

¿Por qué es una oportunidad?

Porque es uno de los pocos barrios que cuenta con factibilidad otorgada y con un acceso a la altura de las necesidades actuales. Porque le permitirá a los vecinos de zona sur, La Plata y Capital Federal, vivir en un club de campo con seguridad privada y una amplia infraestructura a su servicio, a un costo inmejorable.

¿Cuáles son los principales atractivos de Prados de la Vega?

Es un club de campo pensado para darle a un segmento de la población insatisfecho, una posibilidad de inversión única, sin riesgos y con una infraestructura de servicios a la altura de los mejores emprendimientos de la zona. Adicionalmente, contará con un acceso directo y seguro para todos los centros urbanos de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires y sus lotes contarán con frentes superiores a los 20 metros, lo que jerarquiza la propuesta urbanística y mejora notablemente la privacidad y la independencia de los vecinos.

¿Con que infraestructura de servicios cuenta?

Prados de la Vega ofrece:

Club House con parrillas, galería y amplio sector verde de esparcimiento. Quincho abierto con parrilla donde celebrar reuniones a pocos metros del sector con piscinas de grandes y niños, los juegos infantiles, las canchas de tenis o futbol y las áreas verdes comunes de esparcimiento y recreación. Pileta con vestuarios y sector para depósito. Dos canchas de tenis de cemento estratégicamente ubicadas al resguardo del viento. Cancha de futbol 7 y cancha de futbol 5. Cancha de vóley

¿Cómo es la seguridad?

El barrio esta cercado por alambrado olímpico que además contará con seguridad, monitoreo, sistemas de control de movimiento laser y espacio verde perimetral circulatorio. Acceso diferenciado para propietarios o visitas y control exhaustivo de ingresantes.

¿Cuánto mide el terreno?

Prados de la Vega está emplazado sobre un predio de 25 hectáreas y cuenta con gran cantidad de sectores comunes y un estilo de urbanización que prioriza las vistas y espacios libres.

¿Cuántos lotes y de que superficie promedio?

129 lotes de 944 m2 promedio, con superficies que van desde los 800 hasta los 1.250 m2 y frentes de por lo menos 20 metros.

¿Cuántas comunidades son?

Solo una comunidad que busca optimizar su calidad de vida y criar a sus hijos en un entorno seguro y natural. Amantes de la vida al aire libre, la paz y el deporte.

¿Qué tipo de deportes se pueden practicar?

Fútbol, tenis, vóley, natación y deportes aeróbicos, entre otros.

¿Qué colegios hay cerca?

Todos los colegios de La Plata y colegios de las zonas de Hudson y Quilmes como St. George’s College, Colegio Alemán, Quilmes High School, María Auxiliadora, Mancedo-Midlands College, Río de la Plata y el Southern Internacional School.

¿Qué universidades hay cerca?

Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Tecnológica (Villa Dominico), Universidad Católica de Bernal, Universidad Abierta Interamericana (Sede Berazategui), Universidad Católica de La Plata, Universidad Nacional de La Plata. Universidad Católica de Buenos Aires (Puerto madero)

¿Qué club de golf hay cerca?

Ranelagh Golf Club, Abril Golf, El Pato Golf y Berazategui Golf Club.

¿Con que servicios contará?

El emprendimiento tendrá electricidad, agua por pozo, cloacas por pozo, gas embasado, y la posibilidad de contratar telefonía, cable e internet.

¿Qué ofrece para practicar deportes aeróbicos?

Bici senda y sendero aeróbico.

¿Existen restricciones en la construcción?

Como en todo proyecto del tipo, existe un Reglamento de Construcción con procedimientos básicos a seguir. Para mayor información por favor contáctenos.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Al 215 Y 284, La Plata

U$S 28.000

Vende

Nombre

Dacalbienesraices

(221) 4213888 (221) 4238410

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #719138763

Denunciar