Ubicación

Callejón De Gingins

San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 12 m²

Descripción

Impresionante chacra en pleno San Martín de los Andes, con una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre el Callejón de Gingins, casi Callejón de Bello. Cuenta con una lindísima casa principal estilo campo, con dos grandes dormitorios y un tercer espacio en la planta alta, que puede ser un tercer dormitorio o un escritorio, cocina amplia, lavadero, living comedor, todos con unas excelentes vistas a todo el cordón Chapelco y el Cerro Corona. El lugar es realmente único. Hoy esta siendo explotada la chacra y produce verdura, huevos, etc todo el año, cubriendo todo el costo de la propiedad de forma holgada. Cuenta con un galpón/garage, que tiene un muy cuarto de herramientas y un muy lindo departamento de una habitación en planta baja y otra en planta alta, ideal para recibir visitas. También cuenta con una caballería, otro galpón para el guardado de máquinas, un pequeño departamento para el cuidador, una oficina administrativa. La verdura se produce una parte a la intemperie y otra parte en invernaderos de primera calidad, todos con riego. Tiene un muy buen gallinero y un corral para ovejas cubierto.
Toda la granja esta en perfecto estado, con un cuidad muy especial.
Tiene costa de arroyo en sus 240 mts del fondo y agua de vertientes todo el año.
Es un lugar muy especial que vale la pena conocer.
Ref. TecnoGestión TIV SMA1110_LP113281

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Callejón De Gingins, San Martin De Los Andes

U$S 1.800.000
Contactar

Vende

Nombre

Tizadosanmartindelosandes

Teléfono

(02972) 424-888/9 294431906

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #719575433

Denunciar