Ubicación

Santa Teresa - Lote En Venta

Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 950 m²
  • Expensas 5500 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

COMERCIALIZACIÓN EN EXCLUSIVIDAD - MIERES PROPIEDADES! APTO CRÉDITO HIPOTECARIO!!

Excelente lote a laguna en el barrio Santa Teresa!!!!. Oportunidad, inmejorable acceso en uno de los mejores barrios del complejo villa nueva.

SANTA TERESA
Es un barrio de 69 hectáreas, con 398 lotes y una laguna de 17 hectáreas. Linda con newman, san agustín y santa clara. También está a 3 km del área de servicios de nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios san lucas, michael ham, marín y northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el colegio santa teresa y el predio de santa maría de tigre donde se ubican el centro comercial, la capilla y el edificio de oficinas santa maría park.
El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además de las vialidades de uso común, el complejo cuenta con una planta potabilizadora, otra de tratamiento de efluentes y una futura capilla.

Está ubicado en el complejo villa nueva, a sólo 2 km de la ruta panamericana, ramal escobar, en la localidad de benavídez, en el partido de tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de tigre y a 35 kilómetros de capital federal. Se puede acceder por panamericana, a través de la calle la bota; por la calle dean funes; o por acceso tigre, tomando el camino de los remeros, ruta 27, calle italia y el boulevard villa nueva.

Propiedad NO está escriturado aún. Escriturará el que los compre (1er Escritura CESIÓN y ESCRITURA simultanea).

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Teresa - Lote En Venta, Villa Nueva, Tigre

U$S 210.000

Vende

Nombre

Mieres Propiedades

155-805-4433 5491144496762

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #719695965

Denunciar