Características

  • Superficie total 948 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

exelente ubicación a pasos de todo, buen entorno.
Ideal empresa, emprendimiento, casas o cabañas para alquilar, departamentos para alquilar o residencia Premium en la ubicación más deseada.
Excepcional terreno único en su estado y ubicación; con gran frente de 48 metros sobre la ruta Interbalnearia en el km 116 lado sur, ochava de 13 metros y frente por calle Golfo Nuevo de 38 metros. Totalizan 948 m2.
El terreno fue limpiado, despojado de raíces, rellenado y nivelado al nivel de la calle y compactado a máquina. Cuenta con cerco en su frente sobre la ruta.El mejor por su ubicación a dos minutos del aeropuerto de Laguna del Sauce, dos kilómetros luego del cartel de zona urbana que limita la velocidad de los autos a 60km/h además de a una cuadra de la rotonda del Club del Lago y dos cuadras luego de la entrada de Tío Tom por lo que los autos pasan a baja velocidad frente al terreno ofreciendo máxima visibilidad del mismo y ofreciendo dos accesos a la ruta tanto en sentido este como oeste en un radio de dos cuadras.
Debido a la rotonda de Club del Lago hacia el este y la curva de la ruta hacia el oeste los autos en ambos sentidos ven el terreno de frente siendo la propiedad con mejor visibilidad en este tramo de la ruta en el lado sur. Se encuentra con renta de U$S2500 anuales por un cartel de publicidad carretera que permite construir, alquilarlo o retirar el cartel.
En zona residencial/turística premium y a CUATRO cuadras a pie de la playa de Solanas “la playa con mejor vista de punta del este” y “la mejor para pasar en familia en Punta del Este”. Y a cuatro cuadras de hotel Tío Tom Arenas.
Terreno que fue limpiado, despojado de raíces, rellenado y nivelado al nivel de la calle y compactado a máquina; pronto para edificar. Cuenta con cerco en su frente sobre la ruta.

VALORES MÁS COMISIÓN INMOBILIARIA

BONILLA & MÉNDEZ

SERVICIOS INMOBILIARIOS

PUNTA DEL ESTE
PIRIÁPOLIS
MONTEVIDEO
NEGOCIOS RURALES

INMOBILIARIA HABILITADA Nº1303 MinTur

Toda la información y medidas provista en esta publicación son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación correspondiente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Interbalnearia Km Al 100, Maldonado

U$S 87.000

Vende

Nombre

Bonilla Y Mendez

(+598) 4432 65 65

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #720327773

Denunciar