Ubicación

Lote Interno En Castaños, Oportunidad

Nordelta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 551 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Lote Interno de 551 m2 en el Barrio Castaños, Nordelta. Posibilidad de construcción inmediata, al instante de la compra.Dispone de todos los servicios. Oportunidad, es el mejor lote en su franja de precio.Castaños, La Nueva propuesta para las familias que buscan un cambio en
su vida.

Nordelta lanzo Castaños en noviembre de 2013, convirtiéndolo en el barrio veintiuno de la localidad. Se encuentra en una ubicación privilegiada
muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al centro de ventas y al lado de los colegios y la segunda sede al club Nordelta.

Los lotes de Castaños tienen una superficie promedio de 540m2. Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la primera inmobiliaria de Nordelta. Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda.Contáctenos en Castex Nordelta, local en PB de Puerta Norte (frente al Centro Comercial) de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs. Tel:4871-3030.Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con vídeos exclusivos -www.castex.com.arLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano.

Somos CASTEX PROPIEDADES, tenemos más de 45 años en el Mercado Inmobiliario, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS.

Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote Interno En Castaños, Oportunidad, Nordelta, Tigre

U$S 231.642
Contactar

Vende

Nombre

Castex Propiedades

Teléfono

4871-3030

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #721700529

Denunciar