Precio U$S 850.000

Terrenos y Lotes en Venta en Colonia Suiza

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Colonia Suiza, Baradero, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 186800 m²

Chacra Colonia Suiza, Baradero Financiacion Subdiv

		Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899 
Contacto: Alejandra Alderuccio - MLS ID # 420281037-110 
 
MARTILLERO: 
 
JORGE DI PACE CSI 5899 / PAMELA M. SUAREZ CUCICBA 5334 
 
 
 
 
 
CHACRA SOÑADA en Colonia Suiza, Baradero - Atención INVERSOR: FINANCIACION PRIVADA! APTA SUBDIVISION O COMPLEJO TURISTICO. 
 
Ver video filmado con Dron en solapa Youtube de arriba o en https://youtu.be/JXgKP7i31fs 
 
 
 
A sólo 150 km. de la Ciudad de Buenos Aires y de Rosario, en el marco de un escenario único con suaves ondulaciones, se emplaza esta propiedad. La Casa se encuentra en un predio de 4 has, rodeada por 14,68 has adicionales sembradas actualmente con Maíz, que enaltecen el paisaje y por las cuales se recibe renta. Hay un proyecto de subdivisión en 5 parcelas de 2 y 3 has que al concretarlo aumentarán el valor de la tierra. 
 
 
 
ES UNA COMBINACIÓN IDEAL DE INVERSION Y PROYECTO PARA VIVIR LA NATURALEZA. Conocerla es comprarla!! 
 
 
 
Visualice la totalidad de las fotos en la publicación de www.remax.com.ar. 
 
 
 
La propiedad está ubicada a 4 km del centro de Baradero y a 1 km de la Ruta 41 por un camino de tosca. Coordenadas GPS 33°47'39.9"S 59°32'16.6"W. (-33.794417, -59.537944). El Río se encuentra a menos de 1km. Para amantes de la pesca! 
 
 
 
La Chacra de 4 has está conformada por dos construcciones con increíbles vistas a las elevaciones de Colonia Suiza. Tiene una Casa de Campo, de moderno diseño en una planta, y un Quincho, de una antigüedad de 10 años. Poseen un total de unos 382 M2 cubiertos y 111 m2 de galerías. Todo rodeado de unos 200 pinos, con una importante huerta y árboles frutales y decorativos, con rosas y girasoles entre otras flores. Hermosos atardeceres! 
 
 
 
La Casa de ladrillos a la vista, apta silla de ruedas, es muy fresca debido a la altura interior de 7 m. Posee un amplio Living Comedor con Cocina semi integrada con Comedor Diario. Tiene una cocina eléctrica y otra a gas. Ventanales a las Galerías. Posee una despensa y lavadero independiente. 
 
 
 
El Sector Privado cuenta con Amplio Dormitorio Principal en Suite, con 2 Placards, 2 bachas, Jacuzzi y ducha; una Oficina con conexión a Internet y un Family al lado. Todo con luz natural y vistas inspiradoras. 
 
 
 
Dos Dormitorios adicionales comparten un Baño con Ducha. 
 
 
 
El Quincho posee un garaje para un auto y un sauna. Toilette con ducha. Parrilla con bacha de lavado y un amplio salón para invitados. Horno de Barro. Bodega de guardado en el sótano. 
 
 
 
La calefacción es por piso radiante y salamandras. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Alarma. Protección contra rayos. Bomba de agua de pozo desde una profundidad de 30 m. Pozo ciego. Luz eléctrica. Gas envasado. Generador de electricidad ante cortes de luz. Conexión para construir piscina. Techos de madera. Persianas y mosquiteros. Pisos de cerámicos y flotantes. 
 
 
 
No deje de visitarla! 
 
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

  • Vendedor Jorge Di Pace
  • Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
  • Teléfonos (11) 4792-9959 (1141) 93-3133

Publicación #722663663 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.