Ubicación

Pilar Del Este, Barrio San Ramón

Villa Rosa, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 524 m²

Descripción

Corredor Responsable: Patricia Maria Sodor - CUCICBA 5414 / CSI 6061
Contacto: Liliana Sola - MLS ID # 291105-5

MARTILLERA: MARÍA PATRICIA SODOR CPI 5414 - CMCPSI 6061







EXCELENTE LOTE EN VENTA, identificado con el N° 239. Tiene una superficie de 524 m2, en una de las mejores ubicaciones, sobre calle principal, frente a la plaza, elevado sobre el nivel de la calle. Posee orientación Norte, garantizando sol todo el día en el jardín y pileta. El lote está totalmente pago. Ya pueden comenzarse las obras particulares, incluso ya hay varias bastante avanzadas en el barrio.

PILAR DEL ESTE: Un masterplan conformado por diez barrios, donde sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por sus amplios frentes. Espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas que contribuyen a la calidad y a su estética. Dentro de Pilar del Este hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills. Cuenta con una completa infraestructura social y deportiva con: Canchas de Fútbol, Tenis, Pileta y Club House, contando además con un club social y deportivo. Se caracteriza por sus calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea y cloacal, agua potable, gas, y alumbrado público.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este, Barrio San Ramón, Villa Rosa, Pilar

U$S 25.900
Contactar

Vende

Cosmopolita2009

Ver propiedades

(11) 4633-1121

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #723832718

Denunciar