Precio U$S 30.000

Terrenos y Lotes en Venta en El Cazal

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

El Cazal, El Cazal, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 922 m²

Lote En Barrio Cerrado El Cazal Escobar - Oport.

		Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CMCPSI 5438 
Contacto: Maximiliano Di Genova - MLS ID # 61139-112 
 
Martillero: 
 
RAÚL HÉCTOR MERLO CUCICBA 2407 / CSI 5438 
 
 
 
 
 
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. 
 
 
 
Excelente Lote de 922 m2 en Barrio Náutico el Cazal con fondo a la Laguna ,Nro 196. El Barrio cuenta con un coqueto Club House con deck y vista a un laguna y 2 canchas de tenis. PRECIO: 30.000 DE CONTADO + 12 CUOTAS MENSUALES DE 1.000 USD 
 
 
 
Comisión comprador: 5 % + IVA 
 
 
 
EL CAZAL BARRIO PARQUE NÁUTICO es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Escobar, en la Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora un total de 280 lotes en venta con superficies de 900 m2 y servicios básicos instalados. 
 
 
 
Se desarrolla en un predio de 70 hectáreas, con un 50% de su superficie destinado a espacios verdes parquizados e importantes lagunas. Permite un contacto directo con la naturaleza y ofrece todas las facilidades para la práctica de deportes náuticos y otras actividades recreativas en un entorno sumamente seguro. 
 
 
 
El barrio cerrado EL CAZAL BARRIO PARQUE NÁUTICO se desarrolla en un amplio predio de 70 hectáreas, con 400 mts de costa sobre el Río Luján. 
 
 
 
El proyecto ofrece 280 excelentes lotes en venta desarrollados en superficies de 900 m2 y en su mayoría con salidas directas a las lagunas del emprendimiento. Las espaciosas unidades cuentan con servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. 
 
 
 
EL CAZAL promueve un estilo de vida diferenciado con un contacto directo con la naturaleza y en convivencia sana con el medio ambiente. El 50% de la superficie total del emprendimiento está destinada a espacios verdes con áreas parquizadas y a importantes lagunas. 
 
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

  • Vendedor Raul Hector Merlo
  • Ubicación: Belgrano, Capital Federal
  • Teléfonos (11) 4783-5117 (1134) 47-0107

Publicación #725110545 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.