Ubicación

Ruta Nacional 58 Km 16 00

San Vicente - Buenos Aires Interior

Características

  • Acceso Otro

Descripción

Importante lote de 960 m² en barrio San Lucas de San Vicente. Ambiente especial para alejarse de la rutina, la monotonía, con lagunas de recreación donde se pueden realizar deportes náuticos a vela ( sin motor) y pesca deportiva. Canchas de futbol 5 y 11, canchas de tenis de polvo de ladrillo, área de juegos infantiles, club house y vestuarios. Los servicios esenciales están cubiertos con calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con tratamiento de efluentes. Cuenta con cerco perimetral olímpico y seguridad privada.
Proyecto de Centro Comercial en construcción frente al barrio. A solo 10 minutos de hipermercado Coto de Canning y 7 minutos de centro de Canning (cine, teatro, centros comerciales, y centros gastronómicos y centros de salud). Fácil y rápido acceso a La Autopista Ezeiza- Cañuelas y Richeri, tan solo 10 minutos y 40 del obelisco.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Nacional 58 Km 16 00, San Vicente

U$S 35.000

Vende

Nombre

Curtopropiedadessa

5263-9039

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #725200814

Denunciar