Ubicación

Camino De Los Inmigrantes 0

Roldán, San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 518 m²
  • Acceso Ripio
  • Forma del terreno Regular
  • Metros de frente 14 m
  • Metros de fondo 37 m
  • Disposición del lote Interno
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca

Descripción

Punta Chacra Roldán

Un muy buen lugar...

A un paso del centro de Roldán

Entrega de posesión: inmediata
Escrituración: inmediata, directo a escritura


Aproveche los créditos UVA para la construción del Banco Nación, hasta 30 años, tasa competitiva. Adquiera su lote y realice su sueño de tener su casa en Roldán!



En auto: Por calle córdoba de Rosario, se sale a Ruta 9, que va a Funes y Roldán, una vez llegado al centro de Roldán (pasando la Ruta AO12), pasarse un poco del centro hasta ver a mano derecha el ingreso con cartel del camino que va al cementerio de Roldán. En ese punto, al otro lado de la Ruta 9 (a mano izquierda) está el camino que va al loteo Punta Chacra de Roldán, a unos 700 metros desde la ruta están los lotes disponibles en venta (ver esquema del loteo más abajo), y a continuación el resto de los lotes que anteriormente se habían desarrollado hasta la colectora de la autopista.

Altura: Con 39 metros sobre el nivel del mar, y teniendo el servicio de cloacas, este barrio ha resistido bien las inundaciones de diciembre de 2012 queinundaron Funes y Roldán en su momento. No tendrá aquí problemas de ese tipo.

Servicios:
Agua de red funcionando
Electricidad funcionando
Cloacas funcionando
Gas: red realizada y esperando presión para dar suministro

El barrio:

Un barrio que nos encuentra con casas de muy buena calidad y porte, con calles sólidas, alumbrado indiscutible, y esa amabilidad típica de los habitantes de lugares con aire a pueblo, que le saludan gratamente aunque no le conozcan. Es un lugar en el que se respira bienestar, una gran elección.

Infaltable alumbrado público en todo el barrio, sin zonas oscuras, avenidas parquizadas, sector comercial, calles ripiadas, forestación en veredas, es un barrio con el sello de su desarrollador Jumito, que siempre pone concreta y visible calidad a sus emprendimientos. Las casas de quienes han ya comprado en primeras etapas del barrio son de gran calidad, consolidando un lugar inmobiliariamente sólido para su inversión. Un lugar verde, entre pequeñas fracciones de campo circundante da, a quien agradece el verde y los amaneceres y atardeceres en el campo, un grato descanso al comenzar y terminar todos los días. Un lugar de cielo estrellado, cercano a estacion de servicio, comercios, supermercados y farmacias sobre la ruta yendo hacia el centro de Roldán a apenas 3 kilómetros desde el loteo, para poder adentrarse en las calles del centro o disfrutar de distinguidos restauranes como "Don Pepe", de un empresario local junto a la estación de servicio que provee lugar para estacionar, o el gran "Restaurante Al Salmón CAMPO" en el cruce de Ruta 9 con la AO12, o llegarse al un poco más comercial Funes si no se quiere ir al más ruidoso Rosario los fines de semana. Un lugar donde vivir cerca de la familia para los ya residentes de Roldán, y un mundo de tranquilidad, disfrute y descanso entre la naturaleza y los servicios, para el ajetreado rosarino. Un lugar a elegir para vivir, para fin de semana, y para inversión, una sólida elección en donde depositar sus ahorros.

Gastos de la operación:

SIN COMISIÓN INMOBILIARIA PARA EL COMPRADOR AUNQUE SE COMPRE A TRAVÉS DE INMOBILIARIA

El único gasto es el de escrituración, a determinar por escribanía Rostagno (en Rosario)






Contácteme para combinar visita al lote de su elección, charlar condiciones y reservar su lote:

Leonardo Ruiz
Corredor Inmobiliario
Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces (Rosario y alrededores)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Camino De Los Inmigrantes 0, Roldán, San Lorenzo

U$S 10
Contactar

Vende

Nombre

Ruizcorredorinmobiliario

Teléfono

(0341) 156214039 (54) 93416214039

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #727813532

Denunciar