Ubicación

Ruta 20 Km 19

Santa María - Córdoba

Características

  • Superficie total 700 m²

Descripción

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Farid Fiad - MLS ID # 420431083-1





Importante lote de 700 metros cuadrados, con luz y agua potable. Con vistas a las sierras en un inmejorable entorno que mezcla el estilo de vida de campo con las comodidades de un barrio protegido naturalmente.

Fácil acceso desde colectora al barrio Mariano Moreno (entre La Arbolada Hollywood y San Nicolás) y a solo 5 minutos de Villa Carlos Paz y a 15 minutos de Ciudad de Córdoba.

Ideal para construir casa mas pileta y quincho; con amplio espacio para estacionar vehículos y para que jueguen los niños. La vista hacia las serranías desde el lote transmite serenidad. Queda protegido por un ambiente de campo con las comodidades de un barrio cerrado sin serlo.

A 50 mts de la plaza de juegos del barrio.

Del plan quedan 18 cuotas, se pagan mensualmente. El precio publicado es por el plan hasta el día de la fecha sin deuda y continúa el plan de cuotas de la cooperativa Eben-Ezer. Además incluye las obras que ya se hicieron (agua potable, enripiado de calles, luz electrica, pozos de agua para reserva/construccion; tanques cisterna)

Las cuotas son de aproximadamente $5.900.- actualizable al IPC cada 6 meses.

Guardia 24 hs y expensas bajas. El gas natural está a pocos metros.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 20 Km 19, Santa María

$ 279.000

Vende

Nombre

Mediterranea3remax

(351) 460-1231 (351) 15-511-4728

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #728889481

Denunciar