65000 dólares
1520 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 2 Km 90, Samborombón, Brandsen, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total1520 m²

    Descripción

    UBICACION: Area Verde. DIMENSIONES: 1.520 m2

    Instalado sobre 235 Hctas, de las cuales 117 Hctás, corresponden a áreas de esparcimiento.

    Con 500 lotes de 1.200 a 2.600 mtrs2, el lugar fue diseñado como un autentico refugio de bienestar y relax.

    Al atravesar el acceso de entrada, se descubren los encantos del complejo; el antiguo Casco de la Estancia se ha reciclado y transformado en un encantador Club House. Una glorieta con Glicinas acompañan a los visitantes y les muestra el camino al elegante Restaurant. Luego de almorzar, la sala de microcine, con todas las comodidades, es el lugar de encuentro de los socios. Quienes pueden elegir disfrutar de una buena película o tomar un rico café en la sala de estar y conversar con amigos junto a la calidez del hogar a leña.

    Se conservaron los lugares que formaron parte de la antigua estancia, es por ello que aljibes, fuentes, el palomar y una arboleda compuesta por especies de soforas, sauces, eucaliptos, aromos, ceibos, magnolias, liquidambars, fresnos, roble de los pantanos, araucarias, etc., son parte y enriquecen el paisaje.

    Para los fanáticos del deporte al aire libre, hay distintas alternativas; Espejos de Agua, o el acceso al Samborombon invitan a variadas actividades náuticas. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, padle y futbol; junto al gimnasio con sala de musculación, vestuarios, etc. son parte ya de la propuesta.

    Pero la novedad lo constituye el hallazgo de aguas termales ubicadas a 970 mtrs de profundidad. Esto impulso a sumarnos a la tendencia mundial de aprovechar los elementos de la naturaleza y la tecnología, aplicados al relax. El Mirador Thermal, Relax & Spa, fue pensado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos.