Ubicación

Country La Providencia Canning

Canning - Ezeiza - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1344 m²

Descripción

Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI 4496
Contacto: Franco Savone - MLS ID # 91189-284





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.





La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires.

LOTE 6 EN SECTOR GOLF 1 DE 1344 M2



La Providencia



Enmarcada en este contexto, La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.





LA PROVIDENCIA GOLF



El sector golf de La Providencia está conformado por cuatro barrios que se destacan por un nivel único de verde y naturaleza. Su principal atractivo es la cancha de golf de 18 hoyos de nivel internacional, de la que podrán disfrutar profesionales y aficionados. En este sector se destacan lotes ubicados en primera línea de golf, otros en segunda línea, además de los situados en cul-de-sac.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Country La Providencia Canning, Canning, Ezeiza

U$S 119.500

Vende

Nombre

Re/maxnorte

(11) 4745-4300 (11) 15-5424-3978

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #729708034

Denunciar