Ubicación

Lote 306

Fighiera - Rosario - Santa Fe

Características

  • Superficie total 85443 m²

Descripción

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI - CI MAT. Nº 1287
Contacto: Sebastián Clapis - MLS ID # 420761039-1

Datos de Martillero: Cristián Astolfi CI. Mat. Nº1287





Azahares del Paraná. !!!BARRIO LOS SONIDOS!!! Está ubicado en Fighiera, 80 hectáreas urbanizadas agrupadas en diferentes barrios 393 lotes, Agua potable y Electricidad subterránea, cloacas Calles pavimentadas SALIDA AL RIO. Sector náutico exclusivo Loft frente al río con amarras exclusivas Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 ton. de peso Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador Caleta de 200 x 30 mts que brinda aguas tranquilas y seguras aun con mal tiempo Playas de estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para más de 60 embarcaciones (veleros y cruceros) Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque Cabecera Social Club House con vista al río Quincho con asadores Piscina descubierta Terrazas al río Cabecera Deportiva (PROYECTADO) Cancha de fútbol grande Canchas de tenis Canchas de futbol 5/7 Playón deportivo Salón cubierto y vestuarios Asadores.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote 306, Fighiera, Rosario

U$S 39.000
Contactar

Vende

Nombre

Cristian Astolfi

(341) 426-0217 (3413) 23-1530

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #730406360

Denunciar