Publicación pausada

Ubicación

Avant Alvear

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1544 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

AVANT ALVEAR, un Parque Industrial con características y servicios que lo colocan a la vanguardia de los Parques Industriales de la región. Adelante por su ubicación estratégica. Adelante por su inigualable accesibilidad. Adelante por contar con la infraestructura completa. Adelante por la partición del loteo en pequeñas fracciones que lo hacen apto para la instalación de todo tipo de empresas. AVANT ALVEAR, tu industria adelante.
Instalar tu industria en un Parque Industrial es un beneficio altamente rentable por diferentes motivos. Por la seguridad que brinda el complejo que cuenta con guardias las 24 h. del día. Por los servicios que brinda, todos ellos necesarios para el funcionamiento de cualquier industria. Por la sinergia que se obtiene entre las diferentes empresas que forman parte del predio, y por las exenciones impositivas que constituyen una oportunidad única para crecer.
Una locación estratégica en la Provincia de Santa Fe. Ubicado en la localidad de Alvear, sobre la Ruta Nacional A012 a metros de la intersección con la Ruta Provincial 18. El lugar ideal para que tu industria avance.

Servicios:
. Red Eléctrica de Baja y Media Tensión.
. Red de Telefonía.
. Servicio de Internet / Wi-Fi
. Iluminación Interior y Alumbrado Público exterior.
. Báscula de Camiones.
. Estacionamiento/ Playa de maniobras.
. Salón de Usos Múltiples.
. Barrera forestal en todo el perímetro.
. Seguridad privada las 24 h.
. Sistema integral de monitoreo.
. Sistema de control de ingresos y egresos.

Beneficios:
. Accesibilidad: Avant Alvear se localiza sobre la Ruta Nacional AO12, a metros con la intersección de la Ruta Provincial 18. Una ubicación estratégica con accesos directos desde las ciudades más importantes de la región, y en las cercanías de la planta industrial de General Motors.
. Infraestructura: Energía eléctrica de calidad industrial. Conectividad de alta velocidad en todo el Parque. Seguridad las 24 h., cualidades fundamentales a la hora de elegir la instalación de una industria.
. Transporte: La importancia de contar con líneas de transporte urbano que llegan a zonas aledañas, beneficiando así la comodidad de los operarios de cada planta.
. Ubicación: Ubicado en la localidad de Alvear, la que se ha convertido en el “polo industrial” por excelencia de la región. Alvear cuenta hoy con un Parque Industrial ya instalado y trabajando al 98% de ocupación, sin lotes disponibles, y una clara necesidad de instalación de un mayor número de industrias.
. Equipo de Gestión: Un grupo desarrollador de gran experiencia y trayectoria en nuestra región es el encargado de llevar adelante esta obra. MSR Constructora S.A., una empresa con más de 15 años de trabajo ininterrumpido y más de 60 edificios construidos en la ciudad de Rosario.

Aprobaciones:
. Plano de mensura aprobado por catastro de la Provincia.
. Impacto Ambiental.
. Estudio Hídrico + Certificado de Factibilidad Hídrica.
. Factibilidad Eléctrica otorgada por EPE Santa Fe.
. Categorización ambiental especificada para Zona Industrial.
. Aprobación de comisión interministerial de evaluación de predios para la radicación de Parques Áreas Industriales.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Avant Alvear, Rosario

U$S 80

Publicación pausada

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #731092990

Denunciar