Ubicación

Estancia Villa Maria

Máximo Paz - Cañuelas - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 3685 m²

Descripción

Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI 5352
Contacto: Mariana Kuhn - MLS ID # 420521023-34

MARTILLERO:

Diego Muiños Feijoo CMCPSI 5352 / Soledad Ramos Torino CUCICBA 6270.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Excelente lote en Venta de 3685 M2. En Estancia Villa Maria-Barrio Privado Los Álamos.

El Casco Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como Hotel Boutique.

Comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

El terreno se encuentra emplazado en el Barrio Los Álamos.En el extremo norte, la zona de Los Álamos limita con un Río natural y una serie de estancias vecinas que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual.

Se accede por una avenida principal , que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9.000 M2, Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico Casco Principal.

Ubicación & Acceso:

Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a Cines, Restaurantes, Oficinas y Shoppings .El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

Estancia Villa María Hotel seleccionado como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estancia Villa María es el hotel de campo más distinguido de Argentina.

Cuenta con campo de Golf, de 7250 yardas ( 18 hoyos), escuela de Equitación, canchas profesionales de Polo ( Tifton), Pista de vareo, cancha de taqueo, Caballerizas, Tenis, canchas de Fútbol. Tres Club House.

Expensas $6000. aprox-



Estancia Villa Maria es la alternativa ideal para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estancia Villa Maria, Máximo Paz, Cañuelas

U$S 235.000

Vende

Nombre

Remaxwin

(11) 4732-4024 (1144) 72-1578

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #731317826

Denunciar