Precio U$S 450.000

Terrenos y Lotes en Venta en Abril Club De Campo

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Abril Club De Campo, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 1263 m²

Venta Lote Club De Campo Abril, Hudson Berazategui

		Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI 4496 
Contacto: Diego Raijel - MLS ID # 91215-42 
 
 
 
 
 
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. 
 
 
 
 
 
 
 
El Cub de Campo Abril, Está situado a 20 minutos de Puerto Madero, con acceso directo desde la autopista Buenos Aires - La Plata, Ramal Gutiérrez, Hudson, Partido de Berazategui. 
 
 
 
Este emprendimiento fue desarrollado y comercializado por IRSA y Alto Palermo S.A. desde 1997 y administrado hasta el año 2008. Perteneció a la familia Pereyra Iraola. Se trató de conservar la esencia de la estancia tradicional. Se reacondicionó La Casona, que es una construcción de 1932 y las caballerizas, que se convirtieron en Club House y el antiguo molino holandés, que ahora es una confitería. Se preservaron 150 hectáreas de bosques. Está formado por 20 barrios internos que están rodeados por un inmenso campo de golf. 
 
 
 
Cerca del acceso encontramos el Club Hípico, Administración y Centro Comercial. Siguiendo el recorrido está el Colegio y luego nace otra calle donde encontramos el área de deportes, Club de Jóvenes, con salón de usos múltiples, confitería, gimnasio y vestuarios. Además hay un circuito ecuestre de 4.5 Km. que evita que los lotes queden cerca de los límites. Luego el camino se interna en un centenario bosque por donde llegamos a un inmenso parque y al viejo casco de estancia, seguimos el recorrido donde está el Club House. 
 
 
 
El club house, es un edificio semicircular donde se concentran la mayor parte de las instalaciones de esparcimiento y recreación, que incluyen confitería, restaurante, salón de juegos de mesa y área de pileta con vestuarios. 
 
 
 
En el área deportiva cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, con golf house y driving range, escuela de hipismo con dos pistas de salto y 30 boxes. También hay canchas de tenis, paddle, básquet, rugby, scuash y fútbol. 
 
 
 
En el área comercial encontramos un centro comercial, con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, ubicado cerca del acceso. 
 
 
 
En el área de educación, cuenta con el colegio Southern International School, que es una escuela trilingüe. (http://www.intschools.org) 
 
 
 
En infraestructura de servicio cuenta con redes subterráneas de electricidad, gas natural y agua potable, iluminación de sus calles, teléfono, televisión por cable y red cloacal con planta propia de tratamiento de efluentes. 
 
 
 
Un lugar con seguridad, confort y servicios, con completa infraestructura deportiva, social y recreativa.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

  • Vendedor Alejandro Sessarego
  • Ubicación: San Fernando, Buenos Aires
  • Teléfonos (11) 4745-4300 (1161) 10-7770

Publicación #731534200 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.