Ubicación

Ruta 226 Al 100

General Pueyrredón - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 4162 m²
  • Luz eléctrica

Descripción

Ideal para construir una gran casa quinta o cabañas para alquiler todo el año. Un lugar soñado para tener tu lugar de fin de semana o tu emprendimiento de cabañas en alquiler. Con hermosas vistas a las sierras.
En un entorno natural, con urbanizaciones en constante crecimiento de casas modernas y viviendas ocupadas todo el año. Excelente ubicación, ya que se encuentra a solo 200 mts de la ruta 226. Medios de transporte, Club Colinas Verdes, almacen, minimercado y toda la infraestructura en un predio natural y con toda la belleza de las sierras. No dejes de aprovechar esta oportunidad!
El terreno es único y uno de los pocos de estas dimensiones en venta en la zona, mide 45 mts de frente al SE, por 92,50 mts de fondo, o sea una superficie de 4.162 m2.
Colinas Verdes es una localidad argentina ubicada en el Partido de General Pueyrredón de la Provincia de Buenos Aires. Se halla sobre la Ruta Nacional 226, a 7 kilómetros de Sierra de los Padres.


Toda la información publicada, está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funcionales, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - MAT CUCICBA 6786

Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 226 Al 100, General Pueyrredón

U$S 140.000

Vende

Nombre

Brynrealestate

(011) 4543-4241

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #731940044

Denunciar