Precio U$S 27.900

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta 58 Km 10

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Ruta 58 Km 10, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 600 m²

Lote En Barrio Los Talas Canning Venta

		Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI 4496 
Contacto: Franco Savone - MLS ID # 91189-254 
 
 
 
 
 
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. 
 
 
 
 
 
 
 
BARRIO LOS TALAS 
 
Lote interno 
 
LOTE INTERNO EXPENSAS $ 5.000 
 
Posesión inmediata, con mas de 100 casas terminadas. 
 
A tan sólo 30 minutos de Capital Federal por autopista, se encuentra la localidad de Canning, el lugar con mayor crecimiento de los últimos años. 
 
UBICACIÓN ESTRATÉGICA: Linda con los barrios más consolidados de la zona como el LAUQUEN, DON JOAQUIN Y EL PRINCIPADO. A solo 5 minutos de los centros comerciales como más importantes de CANNING como SHOPPING LAS TOSCAS, Y PLAZA CANNING. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para brindar la comodidad y las alternativas para no moverse hacia otros lugares. CLUB HOUSE: Sala de estar, bar-restaurante, salón de juegos de cartas, gimnasio, vestuarios y Spa. Pileta climatizada con amplio solárium e hidromasajes. Sector Deportivo: Canchas de fútbol, tenis y voley. Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño. Una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de LOS TALAS, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad. Servicios Red de Iluminación Interna Red de Gas Natural Red de Electricidad Subterránea Red Cloaca Red de Agua Corriente Red para Telefonía, TV y otros. 
 
 
 
En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y 
 
 Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores 
 
colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 
 
 
 
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

  • Vendedor Alejandro Sessarego
  • Ubicación: San Fernando, Buenos Aires
  • Teléfonos (11) 4745-4300 (1) 15-424-3978

Publicación #733064374 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.