Ubicación

Pilar Del Este Iv - Lote Nro 391

Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 570 m²
  • Agua corriente
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción


Pilar Del Este - Santa Elena Lote 391 Listo para construir!

Escucho Ofertas!

Lote en Barrio Santa Elena, con excelente ubicacion. Está ubicado cerca de una de las entradas y en terreno alto.

Sobre el Lote

El lote ya se encuentra pago y está listo para empezar a construir.
Cuenta con pilar de agua y cabina de gas.
El código de construcción es muy flexible a comparación de otros barrios cerrados. Se solicita una construcción de 100m2 mínimos.

Lote interno.
Superficie: 570 m2

El terreno es una quebrada natural, una elevación que le otorga una vista panorámica general del paisaje, con una frondosa arboleda. El lote se encuentra en un sector elevado.

La foto es vieja, ya está terminado el asfalto, las canaletas y todos los servicios. Listo para empezar a construir!


Sobre el Barrio Santa Elena

Servicios: Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterraneas de agua, clocas, gas y electricidad. Seguridad privada, alambrado público y forestación.
Amenities: Club House de 200 m2 (sum, bar y parrillas). Cancha de Futbol - Cancha de Tenis - Amplios espacios verdes parquizados  - Ingreso Vigilado - Calles Pavimentadas - Cerco perimetral de seguridad - Servicios Subterráneos - Salón de Usos Múltiples.

Es un barrio compuesto por 67 ha, el 40% del terreno es destinado a sectores comunes, con plazoletas conectadas por senderos con mucha arboleda. Además, Santa Elena cuenta con una quebrada, lo que le da una distinción particular, otorgando al barrio una vista privilegiada y desniveles muy atractivos. Cuenta con un sector deportivo propio compuesto de Club House de 200 m2 (sum, bar y parrillas), 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5, juegos para chicos y estacionamiento.

El Barrio Santa Elena tiene 678 lotes de 530 m2 promedio

Sobre Pilar del Este

Se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Camaño, a la altura del km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. La calle Camaño -de 4 km de extensión- fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados -por rutas y autopistas-, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Pilar del Este es un proyecto de conformado por 12 barrios que combinan calidad y precios bajos, desarrollado en etapas.

Cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas. Seguridad privada las 24hs. Posee además Espacios comunes y deportivos para todos los barrios con Club House y el Colegio Saint Mary of the Hills.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este Iv - Lote Nro 391, Pilar

U$S 30.000

Vende

Nombre

Eidicom

(011) 33844623

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #733772295

Denunciar