Ubicación

Pilar Del Este - Santa Guadalupe

Pilar Del Este - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 820 m²

Descripción

Corredor Responsable: HECTOR S. MONCARZ - CMCPLZ 4030
Contacto: Enitd Saavedra - MLS ID # 420461062-14

Martillero/a:

MARÍA NATALE CUCICBA 6030 / HECTOR MONCÁRZ CPMCLZ 4030





Valor: U$S 20000 y 5 cuotas mensuales de U$S 1000.-

**** Lote perimetral con Barrio Santa Elena, y Futura Etapa****

*****El lote da a dos barrios Barrios Santa Elena y Futura Etapa ******

Lote En Pilar Del Este. Santa GUADALUPE - Lote n° 338 en Barrio Privado Santa GUADALUPE Pilar del Este Superficie: 820 m2. Lote perimetral con Barrio Santa Elena, y Futura Etapa, con excelente ubicación y orientación.. Es un lote al final de la rotonda el cual permite desarrollar una casa con imponente fachada, dada la posibilidad de establecer la entrada por el lado más ancho del terreno, optimizando metros. Un masterplan conformado por diez barrios de gran calidad donde sus lotes promedian los 820 m2 de superficie y se caracterizan por sus amplios frentes. Espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a su estética.

**Dentro de Pilar del Este hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills.

**Un club HOUSE para uso exclusivo de los propietarios y deportivo con pileta de natación, canchas de futbol, tenis, gimnasio y amenities.

**Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana ramal Pilar.

**Este cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.

Lote 820 perimetral muy seguro, ya que cuenta con doble alambrado y cámara de seguridad dirigida directamente al lote. Hay vecinos en el lote lindero. Su orientación es noroeste y tiene arboles añosos en el fondo. Santa Guadalupe cuenta con canchas de tennis y Club House con restaurant. Su consulta no molesta. Gracias - INFRAESTRUCTURA y SERVICIOS: Pilar del Este cuenta con Calles Asfaltadas, Cordones Cuneta para desagües pluviales, Red Eléctrica subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Potable, Red de Gas, Alumbrado Público y Alambrado Perimetral.- - RECREACION: Ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Para ello, existe un placentero y confortable Club House con Restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. - 4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11 - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant. - EDUCACION: Completan la infraestructura existente, el Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde Sala de 2 años hasta el Secundario.- - UBICACION: Se llega por la Avda. Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar, y a través por una magnifica entrada, se un accede a un Boulevard que comunica a todos los barrios.-

**Seguridad privada las 24hs.

**Bajas expensas!! MUY BUENA OPORTUNIDAD!! No deje de consultar!!

Expensas al 11/17 $4.600

ARBA 10/10 $ 406



ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue autorizada la propiedad y/o de la liquidación de expensas entregada en fotocopia. Habitualmente el mismo NO está actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este - Santa Guadalupe, Pilar Del Este, Pilar

U$S 19.999

Vende

Nombre

Plazaremax

(11) 4774-9413 (11) 15-3570-3924

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #734027951

Denunciar