Ubicación

La Ranita Al 100

La Ranita - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 10950 m²
  • Luz eléctrica

Descripción

La Ranita
Esta urbanización se encuentra ubicada entre Manzanares-Open Door. Pdo. de Luján. Sobre el camino real que une el pueblo de Manzanares con el pueblo de Open Door. Se encuentra a 1800 mts. de la ruta 6 (futura autopista, y por ruta 6, a 5 minutos del Km. 59.5 del Acceso Oeste), y a 7.5 Km. del Acceso Norte Km. 59.5 Hoy ruta 8.

Está formada por 120 hectáreas con 131 lotes y chacras de 3000 m2 a los 19.000m2 de superficie, cuenta con 36 hectáreas de uso común.

La característica particular es que presenta una topografía muy quebrada que confiere un gran atractivo paisajístico.

El diseño de la urbanización tiene como base la naturaleza donde se respetaron los bosques, cauces de agua y ondulaciones del terreno, se trazaron las calles principales, que recorren longitudinalmente el campo y crean zonas a manera de islas con las mayores alturas y las mejores vistas, donde las calles vinculan las lomas donde se encuentran los lotes.
Tiene cul de sac en las calles secundarias para dar mayor tranquilidad y privacidad a sus habitantes.
Todo el perímetro está formado por una zona verde común, de un mínimo de 20 metros de ancho, para desarrollar áreas de bosque que se vinculan a los cul de sac con accesos peatonales, que son más de 10 Km. para caminatas, andar en bicicleta o a caballo, dentro de un paseo que vincula todas las áreas verdes internos y las áreas deportivas.
El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, fue en su origen una tradicional casa de campo, cuenta con restaurante, estar para adultos, vestuarios y un quincho con parrillas. Esta casa de campo fue reciclada, esta formada por tres volumenes independientes unidos con galerias.

El reglamento constructivo de arquitectura y urbanismo muy amplio y abierto a diferentes tipologías de casas. Contando con un FOT de 0,3 y FOS de 0,2, supervisado por la Comisión de Arquitectura de La Ranita, siendo el Metraje mínimo de construcción de 150 m2. Densidad de 1,09 casas por hectárea. Target Segmento poblacional ABC1.
Area comun

Tiene Club House con restaurante

En el área deportiva encontramos canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, pileta de natación, salón de usos múltiples y un amplio sector con corrales para caballos.
Servicios en la urbanizacion

Seguridad 24 hs.
Electricidad
Gas



Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Ranita Al 100, La Ranita, Pilar

U$S 76.650

Vende

Nombre

Vallier

(0230) 4431925

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #736811908

Denunciar