Ubicación

Estancias Golf Club Al 100

Estancias Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2050 m²
  • Acceso Otro

Descripción

.Excelente lote con muy buena ubicacion dentro del BarrioClub.
Se han destinado 20 ha para las instalaciones deportivas, entre las que se destaca el area de rugby con 4 canchas, vestuarios y un lugar especial para el tercer tiempo. El Club tambien posee pileta de natacion, canchas de tenis, hockey y futbol, y un Club House de 400 m2 donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Consultenos mas detalles!! ESTANCIAS DEL PILAR es un mega complejo urbano premium, de 450has. con 7 barrios y 48 condominios de 1, 2 y 3 dormit., en un entorno de gran calidad paisajistica diseñada por Carlos Tahys, y amplia gama de actividades sociales, deportivas, educativas, comerciales y mucho mas. Para vivir en la naturaleza con el 50% de espacios verdes, parquizados, y lugares silvestres, como la ribera del Rio Lujan y el bosque natural de acacias. Una laguna de 17 has. satisface a los amantes de la nautica, la pesca y de la naturaleza en gral. SERVICIOS: redes Subterraneos, energia de media y baja tension, Cable, telefono e internet, Gas, agua corriente, cloacas y planta de tratamiento SHOPPINGS: Las Palmas del Pilar, Paseo Pilar,y demas. ! SEGURIDAD: alto estandar en seguridad, con acceso unico y privado desde Panamericana, sistema de seg. de alta tecnologia, camaras de video,
MEMBRESIA U$S 8.000 INCLUIDA EN EL PRECIO.

JUAN I. VALLIER CSI 4406

Aviso publicado por VALLIER Consultores Inmobiliarios desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estancias Golf Club Al 100, Estancias Del Pilar, Pilar

U$S 60.000
Contactar

Vende

Vallier

Ver propiedades

Teléfono

(0230) 4431925

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736812487

Denunciar