Precio U$S 75.000

Terrenos y Lotes en Venta en Lote Centrico

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Lote Centrico, Merlo, Junín, San Luis

Descripción

  • Superficie total: 364 m²
  • Acceso: Otro

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Terreno - Merlo- Centro- Oportunidad- Descuento-san Luis

		VENDE- RETASADO 21 % OFF 
Lote ubicado en el centro de Merlo, formando esquina. A 2 cuadras y media de la plaza central, dos cuadras de Avenida del Sol y una cuadra de la terminal de omnibus auxiliar (transporte de corta y media distancia). Zona residencial a metros de las principales zonas comerciales de la localidad. 364m². Energia electrica, agua corriente, Gas Natural, alumbrado publico. asfalto. EXCELENTE UBICACION! 
 
ZONA CENTRAL: Uso DOMINANTE: Administración y Seguridad. Cultura y Culto. Comercio Minorista: CM1 y CM2 y CM4 COMPLEMENTARIO: Servicios S1; S2 y S4.Talleres y manufacturas: TM4Educación.Sanidad.Residencia. Hotelería. CONDICIONADO: Servicios: S3 (sobre frentes de Calle Coronel Mercau y Poeta Agüero entre las calles Huarpes y Aº El Tigre). Dimensiones: Superficie mínima de parcela: 350 m2 (trescientos cincuenta). Dimensión de frente mínimo: 12,50m (doce c/cincuenta cmtrs) Retiros de Frente: NO de un lateral: NO bilateral: NO de fondo:NO. Indices: F.O.S.: a) 0.8; b) 0.1; c) 0.1 F.O.T.: 1.5 OE: Hoteleria: 18m² por plaza E.V.: Hoteleria: 35m² por plaza. Estacionamiento: Se permitirá brindar el Servicio en un radio máximo de 200mts del establecimiento. Para los casos de Estacionamientos proyectados Subterráneos o bajo cota más uno con cincuenta metros (+1,50mts de terreno natural) respecto a Línea Municipal o de acuerdo a Indicación de la Secretaria de Planeamiento, las superficies correspondientes no se computarán para los Indicadores Urbanísticos de FOS y FOT debiendo en todos los casos respetar los retiros correspondientes a la Zona de localización. Estacionamiento: Servicios: 25% de la superficie del local.Gastronómicos: igual a la superficie del local. Altura máx.: A.M.E.: 10 m (diez) a partir de los 5 mts. de L.M..- A.M.F.: 6 m (seis) excluidos tanques y chimeneas. La altura máxima permitida para las edificaciones residenciales y edificaciones en general, será de 10.00 mts. pudiéndose sobrepasar ésta altura, solo por Torres de tanque de reserva, chimeneas y conductos de ventilación en general, todos tratados arquitectónicamente.- ORD. 988/06. Los edificios de usos especiales que necesiten ocupar mayor altura a la permitida podrán solicitar una excepción justificando el pedido y acreditando ante el H.C.D. y la C.T.A. valores arquitectónicos beneficiosos para la imagen de la Villa.- En los casos de terrenos con fuertes pendientes ó partidos arquitectónicos aterrazados, las alturas se medirán en corte, sobre una línea vertical, a partir de la Planta más cercana sobre el suelo natural inmediato.- ORD. 988/06 Techos: a) Forma: Horizontal: máximo 50% Inclinado: mínimo 50% (pendiente mínima según especificaciones técnicas del material utilizado) b) Material: Libre color rojo. Cercos y Medianeras: a) hasta 2m (dos metros) b) de mampostería. Arbolado: En veredas según plano de Forestación, con cazuela y rejillas obligatorias. Especies según descripción H EA1 en C. de E. Veredas: a) ancho 1,50m, 2,00m, según gráfico de zonas. b) Baldosas, baldosones, piedra laja negra, sin solución de continuidad. c) cubrir con glorietas con estructuras livianas (sujeto a tratamiento por Honorable Concejo Deliberante). Carteles: Según Ord. Vigente. Tipología libre, mínimo 60% de madera, (sesenta) 
 
TLA485044
	

Vende

  • Vendedor
    Tagliabue Propiedades
  • Ubicación: Merlo, San Luis
  • Teléfonos 02656 406065 (02656) 474280

Publicación #738258594 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.