Precio U$S 42.000

Terrenos y Lotes en Venta en Apart Club San Pedro

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Apart Club San Pedro, San Pedro, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 1000 m²

Excelente Lote Uf 43. Apart Club San Pedro

		Corredor Responsable: MARCELA FIEDLER - CSI 5787 
Contacto: Carina Ferrero - MLS ID # 420991017-7 
 
 
 
 
 
M A R T I L L E R O S 
 
 
 
 
 
 
 
HUMBERTO RICARDO ARAUJO, CPI 4931 * * * * * MARCELA FIEDLER, CSI 5787 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. 
 
 
 
 
 
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
 
 
 
 
 
 
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. 
 
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
 
 
 
 
 
 
Lote Náutico de 984 mts cuadrados, único por su localización, a poco más de una hora del centro de Buenos Aires por Autopista Panamericana (ruta 9). 
 
 
 
Ubicado dentro de un entorno natural privilegiado. 
 
El lote se encuentra en el barrio cerrado Apart Club San Pedro. 
 
El emprendimiento consta de un muelle con bajada para embarcaciones a motor o vela. Paseos en lancha y pesca en el Río Paraná (servicio subcontratado). 
 
Club House de categoría con WiFi y TV con videoteca. Piscina soñada. Entorno natural donde podrá disfrutar del aire libre y contacto con vegetación y especies autóctonas. Canchas de fútbol y vóley. Juegos para chicos. Laguna interna para la práctica de kayak. 
 
El complejo cuenta con un restaurant que actualmente no está en funcionamiento. 
 
Expensas mayo/18: $3460. 
 
IMPERDIBLE OPORTUNIDAD. 
 
 
 
San Pedro 
 
 
 
El verde, sus barrancas, el rio y su cercanía con las grandes ciudades convierten a San Pedro en una muy buena opción turística. 
 
A solo 160 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 140 kilómetros de Rosario,San Pedro es un cable a tierra para las personas que provienen de las grandes urbes. 
 
Recorrer las amplias calles del casco histórico, a pie o en bicicleta, disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno, disfrutar de sus playas en verano o navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta hermosa ciudad. 
 
El perfume de sus tilos, jazmines y naranjos, enamora los sentidos, mientras en el centro de la ciudad, encontramos una gran variedad de locales comerciales, atentos a las necesidades de los residentes y visitantes. Carros costaneros, restaurantes a la orilla del río, asadores criollos, pescados de río y delicias artesanales propias del lugar son algunos de los gustos que podrá disfrutar en San Pedro. 
 
Durante todo el año, la agenda de espectáculos y fiestas incluye entre otras La Fiesta de La Ensaimada, Las Colectividades, el famoso Festival de Música Country que atrae público de diferentes ciudades y países. 
 
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

  • Vendedor Marcela Fiedler
  • Ubicación: Palermo, Capital Federal
  • Teléfonos (11) 5277-8899 (113) 163-2243

Publicación #738523331 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.