Ubicación

Barrio Santa Clara Al Sur

San Vicente - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 848 m²

Descripción

Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI 4496
Contacto: Cynthia Valentini - MLS ID # 91234-18





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.





LOTE AL LAGO N°546 ETAPA 3 - SANTA CLARA AL SUR



"Santa Clara al Sur se desarrolla sobre 168 hectáreas. Contará con casi 1.200 lotes de 600m2 a 1.200m2, todos los servicios por tendido subterráneo, planta propia potabilizadora de agua y de tratamiento cloacal, electricidad, gas, telefonía e internet.

Ademas El proyecto contará con calles asfaltadas, cordón cuneta y una completa área deportiva con canchas de tenis reglamentarias y de fútbol 11.

La infraestructura se coronará con dos grandes lagunas centrales, otorgándole al proyecto un paisaje ideal para navegar en kayak, realizar deportes náuticos a vela, natación o pesca aficionada."



Con inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Santa Clara Al Sur, San Vicente

U$S 16.000

Vende

Nombre

Re/maxnorte

(11) 4745-4300 (1120) 27-0152

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #739161092

Denunciar