Ubicación

.

Coronel Brandsen, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 800 m²

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Perri - CDCPDJLP 7190
Contacto: Pablo Regnault - MLS ID # 420551039-37

martillero: Mauro Perri 7190



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.



Lote en barrio cerrado Altos de Brandsen. Es el Lote N° 40. Las medidas son de 20 x 40 (800m2) Las expensas son bajas ($3000.- aprox temporada alta - guarda vida en piscinas). Tiene todos los servicios, seguridad, energía eléctrica, gas, agua potable, cloacas... El barrio tiene 2 canchas de tenis, 1 fútbol, vestuarios, piscina adultos y niños , club house.- A 5 cuadras ruta 215.- A 12 cuadras del centro de Brandsen. El valor es de U$S43.000.-. Posible Financiación. Es apto crédito, Procrear. Seguridad: Vigilancia las 24 Hs.: Sistema de seguridad de última generación con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales monitoreado por pantalla. Dicho sistema permite el control con bajo recurso humano incidiendo directamente en el costo de las expensas. Control de acceso a personal eventual con tarjeta magnética que permite un registro total de ingreso y egreso. - Instalaciones: Las áreas comunes son: Edificio de control de acceso. Canchas de tenis (2), cancha de futbol (1) y vestuarios zona recreación. Parrillas. Club House. Piscinas (de adultos y de niños), solarium y vestuarios zona piscinas. Senda peatonal y bici-senda. - Servicios: La distribución de gas natural, energía eléctrica, cloaca y agua corriente es provista en forma subterránea. Las calles interiores están iluminadas con farolas distribuidas armónicamente en el predio
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

., Coronel Brandsen, Brandsen

U$S 30.000
Contactar

Vende

Remaxenfoque

Ver propiedades

(2214) 83-1839 (2213) 04-2301

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #740231194

Denunciar